Cómo usar Watermark Remover de Apowersoft

Apowersoft Watermark Remover es un software impresionante que puede procesar mágicamente marcas de agua en imágenes y videos. Le permite seleccionar cualquier área de los objetos no deseados y eliminarlos de sus archivos por lotes, manteniendo la calidad original. Su última versión actualizó la función de agregar marcas de agua. Ahora puede marcar sus fotos y videos con imágenes y texto en ambos. Consulte el contenido a continuación para comprender y utilizar mejor el software.

Una Guía Completa de uso de Apowersoft Watermark Remover

Actualiza a la Última versión

La última versión siempre viene con mejor capacidad, rendimiento y más funciones que su versión anterior. La forma más fácil de obtener la versión más reciente es descargarla de nuestro sitio web oficial. O puede descargar e instalar el nuevo haciendo clic en el botón de descarga a continuación. Pero tenga en cuenta que debe eliminar la versión anterior antes de instalar la nueva para evitar problemas. También obtiene nuestro software de algunos de nuestros socios comerciales, como CNET, etc.
Descargar

Compre y Active la Cuenta VIP

Despliegue “Ayuda”> “Compra” en la esquina superior izquierda de la interfaz. Desde allí, se lo guiará a la página de compras. Tiene tres planes de suscripción para elegir: mensual, anual y de por vida. Cada uno se vende a un precio diferente.
comprar vip

Descubra la forma correcta de activar su cuenta VIP:

Para los usuarios que aún no tienen cuentas de Apowersoft: haga clic en el icono “Cuenta” y elija la opción “Registrarse” en la ventana emergente. A partir de ahí, debe configurar su dirección de correo electrónico y contraseña. Luego, el sistema le enviará un código de verificación. Siga las instrucciones en su correo electrónico para completar el resto del proceso para activar la versión de prueba. Tenga en cuenta que la versión de prueba tendrá muchas limitaciones.


Para los usuarios que tienen cuentas de Apowersoft
: Haga clic en el icono “Cuenta”, luego ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en el software. Más tarde, puede usar la versión de prueba. Si ha comprado este software, se activará automáticamente y podrá utilizar todas sus funciones sin ninguna limitación.

iniciar sesion

Configurar ajustes

Se recomienda configurar los ajustes predeterminados antes de comenzar a usar este software para eliminar marcas de agua. Haga clic en el botón “Ajuetes” para configurar los ajustes específicos.

Configuraciones

  • Marque la opción “Abrir carpeta después de la conversión” para obtener el aviso cuando sus archivos se hayan procesado por completo.
  • Verifique el número de archivos que desea convertir simultáneamente para controlar la CPU que tomará el software para procesar el archivo.

ajustes

Ayuda

Si encuentra un problema al usar este software, puede hacer clic en “Ayuda”> “Apoyo” para ir al Centro de soporte para obtener ayuda. Si desea enviar comentarios sobre el software o solicitar asistencia técnica a través del sistema de tickets, puede hacer clic en “Ayuda”> “Feedback”, completar la información requerida y enviar su pregunta.

feedback

Eliminar Marcas de agua

Eliminar marcas de agua de las imágenes

Elija “Eliminar marca de agua de la imagen” en la interfaz principal y se lo dirigirá a la ventana correspondiente para eliminar las marcas de agua de la foto.

Agregar imágenes
–arrastre y suelte para agregar imágenes para agregar la imagen de su computadora al software. Puede agregar tantas fotos como desee a la vez. Después de importar las fotos, puede verificarlas en la ventana del reproductor en tiempo real. Haga clic en el botón “Limpiar lista” para eliminar todas las imágenes importadas del software si lo desea.

importar imagen

Seleccionar marca(s) de agua – resalte las imágenes importadas enumeradas a la derecha de la interfaz, puede tener tres herramientas de selección para marcar la marca de agua. Puede seleccionar tantas marcas de agua u objetos como desee en la foto. Haga clic en la marca roja “X” para eliminar el área seleccionada de la marca de agua.

agregar imagen

  • La herramienta de marquesina le permite seleccionar la marca de agua en forma regular.
  • La herramienta poligonal ofrece más libertad para seleccionar la marca de agua en forma irregular.
  • La herramienta de pincel le permite seleccionar la marca de agua en cualquier forma. Y tiene tres tamaños para el pincel.
  • seleccionar herramientas

Vista previa – marque la opción “Vista previa” en la parte inferior derecha de la ventana del reproductor y podrá ver el resultado final antes de convertirlo. Tenga en cuenta que debe cancelar la vista previa si desea continuar con otras operaciones.

convertir

Tips: Repeat those steps for other images. Remember that only images that have been selected the watermark will be processed. The free trial version only allows for choosing one watermark at once.

Eliminar marcas de agua de videos

Elija “Eliminar marca de agua del video” en la interfaz principal y accederá a la ventana correspondiente para eliminar las marcas de agua del video.

Agregar videos – en la pestaña “Marcas de agua de video”, haga clic en el botón “Seleccionar video” en la parte inferior para importar videos, o también puede arrastrarlos y soltarlos desde su computadora al software. Además, puede importar tantos videos como desee a la vez. Después de importar los videos, puede verlos en el reproductor en tiempo real. Haga clic en la opción “Limpiar lista” debajo de la ventana del reproductor para eliminar todos los videos importados si lo desea.
seleccinar video

Seleccionar marca(s) de agua – resalte la miniatura del video en la parte inferior, haga clic en la “Selección de herramienta”, luego aparecerá un cuadro en el video, puede cambiar su tamaño, moverlo a cualquier lugar que desee y establecer la hora para ello si la marca de agua aparece en cierta parte del video. De manera predeterminada, el tiempo para el cuadro de marca de agua se establece desde el principio hasta el final del video. Haga clic en el botón “Agregar partes” y puede configurar el tiempo para hasta 5 marcas de agua a la vez. Haga clic en la marca roja “X” para eliminar el cuadro si lo desea.

seleccionar sitio de marcas de agua

Vista previa – marque la opción “Previsionar” en la parte inferior derecha de la ventana del reproductor, y puede verificar el efecto del resultado en tiempo real. Tenga en cuenta que debe cancelar la vista previa o detener la reproducción si desea continuar con otras operaciones.
previsionalConsejos: repita esos pasos para otros videos. Solo se procesarán los videos que hayan seleccionado la marca de agua. La versión de prueba gratuita solo permite a los usuarios seleccionar una marca de agua a la vez.

Añadir Marcas de agua

Agregar marcas de agua a las imágenes

Elija “Agregar marca de agua a la imagen” en la interfaz principal y accederá a la ventana correspondiente para agregar marcas de agua a las imágenes.

Agregar imágenes – arrastre y suelte para agregar imágenes o también puede hacer clic en el botón “Añadir imágenes” en la esquina inferior izquierda de la interfaz para importar imágenes desde su computadora al software. Después de eso, puede verificarlos en tiempo real en el reproductor. Haga clic en el botón “Limpiar lista” y podrá eliminar todas las imágenes que agregó.

agregar imagen

Agregar marca de agua de texto – haga clic en el botón “Re-agregar texto” en la esquina superior derecha de la interfaz, y aparecerá un cuadro sobre la imagen, en el que puede escribir lo que desee. Después de eso, puede personalizar la fuente, el tamaño, el color, el efecto, la ubicación y la transparencia, etc.

agregar texto a imagen

Agregar marca de agua de imagen – haga clic en el botón “Re-agregar imagen” para importar imágenes de su computadora para usar como marca de agua. También puede personalizar el tamaño, la transparencia y la ubicación, etc.

agregar imagen a imagen

Agregar marcas de agua a los videos

Elija “Agregar marca de agua al video” en la interfaz principal y accederá a la ventana correspondiente para agregar marcas de agua a los videos.
Agregar videos – arrastre y suelte para agregar videos, o también puede hacer clic en el botón “Seleccionar video” en la esquina inferior izquierda de la interfaz para importar videos desde su computadora al software. Después de eso, puede ver el video en el reproductor en tiempo real. Haga clic en el botón “Limpiar lista” y podrá eliminar todos los videos importados.

agregar video

Agregar marca de agua de texto – haga clic en el botón “Re-agregar texto” en la esquina superior derecha de la interfaz, y aparecerá un cuadro en el video, en el que puede escribir el texto. Después de eso, puede personalizar el texto ajustando la fuente, el tamaño, el color, la ubicación y la transparencia, etc.

agregar texto a video

Agregar marca de agua de imagen – haga clic en el botón “Re-agregar imagen” para importar imágenes de su computadora para usar como marca de agua. Puede personalizar el tamaño, la transparencia y la ubicación, etc.
agregar imagen avideo

Consejos: puede agregar tantas marcas de agua de imagen/texto como desee para su foto y video, pero la versión de prueba gratuita solo permite agregar un tipo de marca de agua.

Eligir la carpeta de salida

Marque la “Carpeta de origen” para guardar los archivos procesados ​​en la carpeta predeterminada. O también puede marcar “Personalizado” y hacer clic en el icono “tres puntos” para configurar su carpeta preferida para los archivos de salida.

seleccinar salida de archivo

Iniciar conversión

Después de la configuración anterior, puede hacer clic en el botón “Convertir” para procesar los archivos. Verifique la barra de progreso, y aparecerá una ventana emergente para recordarle que la conversión ha finalizado cuando se convierten con éxito. Entonces la carpeta de salida se abrirá automáticamente.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por:Felix Lopezel enWatermark Remover.Última actualización: 17/03/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

引导

Cómo usar Watermark Remover de Apowersoft

立即下载

轻轻一点你会喜欢上它

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top