Apowersoft lanzó su Grabador de Audio Mac 2.0 con Editor de Audio y Conversor
Comentar

Apowersoft lanzó su Grabador de Audio Mac 2.0 con Editor de Audio y Conversor

Última actualización: 20/08/2018 por

Apowersoft está hoy orgulloso de anunciar el lanzamiento de Apowersoft Grabador de Audio para Mac 2.0, una mejora significativa a este programa de grabación de audio. En esta nueva versión, el principal objetivo es proporcionar funciones de edición y conversión de audio eficientes y mejorar la experiencia de grabación de audio. Ahora tiene incorporado un editor de audio que permite cortar y pegar audio. Y el conversor integrado es capaz de convertir archivos de audio en diferentes formatos. Además, también hemos reparado algunos bugs para que este software funcione mejor en su Mac. Ahora, pasemos a comprobar las funciones mejoradas en detalle.

Descargar

Primero, puede conocer el software mejorado viendo el vídeo de demostración.

Introducción a un nuevo editor y conversor de vídeo recién añadido

1. Genial editor de audio

La función más atractiva del nuevo Apowersoft Grabador de Audio para Mac V2.0 es la útil función de edición del audio. Con esta herramienta, podrá personalizar el audio de varias formas:

Carga el audio en segundos

Para empezar a editar, puede hacer clic en “Cargar archivo”, seleccionarlo con el “Buscador” e importar un archivo. O puede simplemente abrir la ventana con el editor de audio y arrastrar la pista a él directamente. El editor de audio analizará el archivo y el nombre, la duración y las ondas del audio serán mostradas claramente.

Recorta el archivo de audio fácilmente

Para cortar un audio, simplemente haga clic en el icono “Añadir seleccionado” y seleccione la región deseada. Puede seleccionar varias regiones para cortarlas según sus necesidades. Para que la duración sea más precisa, sólo necesita ajustar el “Tiempo de inicio” y el “Tiempo de finalización” manualmente. Además de ajustar el tiempo con los botones en la interfaz, también podrá introducir el tiempo a demanda. Si desea cancelar una región seleccionada, pulse “Eliminar seleccionado”. Además, si hace clic en el icono “Cancelar” borrará todas las operaciones de edición.

Comprueba el audio editado a tiempo real

Mientras edita el audio, puede tener una vista previa de los efectos en cualquier momento. El editor de audio no sólo permite reproducir el audio entero, sino que también ofrece la oportunidad de reproducir secciones seleccionadas. Así, es sencillo ajustar la edición para satisfacer sus necesidades.

Exporta audio con facilidad

Tras editar, podrá configurar los ajustes de exportación. Primero, le sugerirá que elija un formato de audio de salida. Proporciona muchos formatos, incluyendo MP3, WAV, AAC, FLAC, etc. A continuación, elija un modo de exportación adecuado. Este editor de audio permite exportar audio en dos modos: fusionar los audios editados y exportarlos como un solo archivo, o exportar el audio editado en múltiples archivos por separado.

fusionar mientras editar audios

Añade información ID3 fácilmente

Aunque Apowersoft Grabador de Audio para Mac viene con un identificador ID3, sigue teniendo la posibilidad de añadir imágenes, título, artista, álbum y género para el audio editado.

2. Robusto conversor de audio

En el conversor de audio integrado podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Varios formatos de audio compatibles

La compatibilidad no se limita a los formatos de audio más comunes, el conversor de audio también es compatible con formatos como AC3, ALAC, MKA y CAF. Además, es posible convertir vídeos a MP3, WAV, M4A, M4R, OGG y otros parecidos.

conversor de audio mac

Convierte audio a gran velocidad

Para ahorrar el tiempo y esfuerzo, puede importar varios archivos al mismo tiempo y convertirlos en lote. Puede estar seguro de que el progreso de conversión será rápido y sencillo.

Combina los archivos mientras convierte

Excepto para la conversión, el software también le da la oportunidad de fusionar los audios. Sólo necesita añadir dos o más archivos, cambiar la opción fusionar a “On” y a continuación pulsar el botón “Convertir”. Cuando la tarea esté completada, una ventana aparecerá para recordárselo.

Funciones mejoradas de Apowersoft Grabador de Audio para Mac V2.0

La nueva versión también tiene optimizadas algunas funciones para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

1. Proporciona más modos para programar la grabación de audio

Dentro de la programación, tiene una nueva opción de salida para el audio – grabación de “Sonido del sistema y micrófono”. Simplemente elija el formato de salida que se adapte a sus necesidades.

entrada de audio para tareas programadas

2. Gestiona el audio en la “biblioteca” fácilmente

Para gestionar más fácilmente el audio grabado, hay una serie de funciones añadidas a la “Biblioteca”. Así, le da un rápido acceso para identificar, renombrar, editar y gestionar el audio.

3. Añade una interfaz multilingüe

Los lenguajes añadidos incluyen el sueco, el danés, el húngaro, el checo, el polaco y el griego. Seleccionando el lenguaje de navegación será más conveniente utilizar el software.

Con la nueva actualización, Apowersoft Grabador de Audio para Mac es ahora una herramienta de audio integrada que combina la grabación de audio, la conversión y el editor. No lo dude y descargue el software para disfrutar de unas increíbles funciones ahora mismo.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 11 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enNota de prensa y noticias. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio