Grabador de Audio para Mac de Apowersoft

Grabador de Audio para Mac de Apowersoft
Calificación: 4.4 / 5 (Basada en 8 calificación) ¡Gracias por su calificación!

El Grabador de Audio para Mac de Apowersoft es la manera más fácil de grabar cualquier sonido que puedas escuchar en tu Mac. Usando esta grabadora de sonidos Mac, serás capaz de grabar audio proveniente de cualquier tipo de fuentes externas o internas, tales como tarjetas de sonido, micrófonos y otros aparatos dotados de cable de entrada. El archivo de audio resultante podrás guardarlo en M4A, MP3, AC3, AU, M4R, AIFF o muchos otros formatos que podrás especificar.

  • Graba cualquier sonido en Mac OS X Mountain Lion
  • Graba audio online o streaming de radio desde páginas web
  • Graba audio en formato M4A o MP3 con una calidad de 1:1
  • Identifica automáticamente el título, álbum y artista de tu música
  • Crea fácilmente tareas de grabación de audio preprogramadas
  • Detector de silencios autosplit y filtro de anuncios

Descargar

Con este software para Mac de grabación de sonido, la grabación nunca había sido tan fácil en Mac. No necesitarás más que un click para capturar sonido, música, voz o cualquier tipo de audio desde recursos online o aplicaciones, incluidos YouTube, Pandora, Spotify, iTunes, Skype, QuickTime Player, etc. Ahora sí que podrás disfrutar de tu música favorita prácticamente en cualquier momento y situación.

Graba sonidos para Mac sin pérdida

Graba sonidos para Mac sin pérdida

Grabador de Audio para Mac de Apowersoft está específicamente pensado para grabar todo sonido que pueda pasar por tu Mac. Con esta grabadora de audio para Mac, podrás grabar audio procedente de streaming, radio, archivos locales, llamadas VoIP, música y otros tipos de piezas de audio que pasen por tu tarjeta de sonido o micrófono. Con tal de que puedas escucharlo en tu Mac, podrás grabarlo en Mac OS X.

Grabar audio Mac

Grabar audio Mac tanto tiempo como quieras

Existen millones de sitios de música, emisoras de radio y sitios de streaming de video en la Internet. El Grabador de Audio para Mac de Apowersoft no sólo graba tus sonidos favoritos provenientes de estos recursos, sino que también puede grabar video y pasarlo a archivos de audio. Los sitios con los que puede operar incluyen: YouTube Grooveshark, VEVO, MySpace, Pandora, Deezer, MTV, iTunes Radio, Yahoo Music, Last.fm, Jango, Rhapsody, Napster y más.

Programa tareas con facilidad

Programa tareas con facilidad

Su función de Programar integrada te permitirá crear tareas preprogramadas con gran facilidad. Una vez activada, ella sola comenzará y detendrá automáticamente tus grabaciones. Esta característica implica un montón de ventajas y comodidad para el usuario. Ya puedes olvidarte de tener que pasar horas y horas junto a tu Mac en largas sesiones de grabación. Mucho mejor aún, encontrarás de lo más útil usar la función Auto Input Monitor, que te evitara problemas de latencia durante una sesión de grabación.

Reconocimiento inteligente de la pista de música

Reconocimiento inteligente de la pista de música

Después de grabar sonido en mac, la herramienta de identificación de etiquetas ID3 te ayudará a conseguir automáticamente datos de la música obtenida, tales como título, artista, álbum, tamaño, año de composición, formato y género… todo lo cual sirve para ayudarte a tener organizados tus archivos de audio y listas de reproducción. Si es posible, tendrás oportunidad de editar la etiqueta ID3 en la biblioteca de forma manual. Y, a través de la pestaña Buscar, siempre podrás localizar tus grabaciones de forma rápida y eficiente.

Parte grabaciones en pistas de sonido individuales

Parte grabaciones en pistas de sonido individuales

El Grabador de Audio para Mac de Apowersoft ofrece la posibilidad de separar automáticamente pistas de sonido. Por ejemplo, imaginemos que tienes un audio de unos 30 minutos de duración, con cortas pausas entremedias. Cuando estés grabando el audio en tu Mac, este software irá separándolo en pistas individuales basándose en los silencios que va detectando. Mucho mejor aún, a fin de poder filtrar anuncios que puedan ir entre las pistas, podrás preestablecer duraciones específicas.

Edita archivos de audio visualmente

Edita archivos de audio visualmente

Su sencilla función de edición es capaz de cortar partes no deseadas de piezas de sonido y de unir diferentes segmentos de audio para crear un nuevo archivo. Siempre que el archivo original tenga distorsión de la calidad de audio, podrás usarlo para eliminar estos segmentos. Y podrás añadir subtítulos externos SSA/ASS/SRT o las letras a cualquier archivo de sonido.

Compatible con una amplia gama de formatos

Compatible con una amplia gama de formatos

Además de ser capaz de grabar audio Mac en formatos de archivo corrientes como M4A y MP3, el Grabador de Audio para Mac de Apowersoft también es compatible con OGG, SND, AC3, AU, M4R, AIFF y muchos otros formatos. Dispondrás de una mayor variedad donde elegir a la hora de escoger tus favoritos para tu iPhone5, iPod touch, el nuevo iPad, etc… No sólo eso, es muy fácil convertir audio de uno a otro formato.

anuncios de promoción

Noticias

Artículos Relacionados

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio