Apowersoft Grabador de Pantalla Pro 2.0 se lanza con nuevas funciones
Comentar

Apowersoft Grabador de Pantalla Pro 2.0 se lanza con nuevas funciones

Última actualización: 06/12/2018 por

Publicado el 13 de abril de 2015, Apowersoft Grabador de Pantalla Pro ha fortalecido la funcionalidad en hacer edición en tiempo real y la mejora de la grabación de audio y ha corregido algunos errores. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, tales como ayudar a la gente para hacer demostración o videotutorial, la aplicación soporta la función de editar el vídeo en tiempo real durante la grabación. Esta versión es compatible con más formatos de audio y vídeo y ha realizado una notable mejora en la grabación de audio. Lo que es más, cuenta con la función de subir vídeo a YouTube y FTP. Apowersoft Grabador de Pantalla Pro 2.0 ha comprobado en detalle las increíbles nuevas funciones diseñadas para una mejor experiencia del usuario.

Descargar

Nuevas funciones

1. Edición en tiempo real durante la grabación

La nueva versión ha mejorado notablemente la función en relación con la demostración de que usted es capaz de ajustar el volumen en la barra de herramientas durante la grabación y hacer edición y anotación en la pantalla en tiempo real. Usted es capaz de hacer ediciones instantáneas en pantalla incluyendo flechas, rectángulos, círculos y plumas haciendo sus videos más inteligibles con esta función.

2. Hacer captura de pantalla y compartir vídeos

Esta nueva versión también dota de una herramienta integrada de capturar la pantalla para ayudar a los usuarios a tener una comunicación efectiva mediante el intercambio de imágenes. Junto con esta herramienta son las opciones para compartir las capturas a medios de comunicación social y almacenamiento en la nube.
Mientras tanto, la última versión del Grabador de Pantalla Pro ha mejorado la función de subir el vídeo grabado. No sólo simplifica el proceso de subir vídeos a YouTube que sólo requiere que los usuarios introduzcan sus cuentas de YouTube, también añade la característica de compartir los vídeos a través de FTP que permite a los desarrolladores web subir vídeos al servidor FTP directamente.

subir videos a FTP

3. La tecnología de grabación de audio innovado

Con el fin de resolver el problema de no poder grabar audio a veces, el Grabador de Pantalla Pro 2.0 elige la Sesión de Audio de Windows para la grabación de audio, lo que asegura la alta calidad del audio. Este cambio ha reducido efectivamente los problemas que puedan existir en aquellos usuarios cuyos ordenadores no tienen instalada la tarjeta de sonido virtual.

4. Varios formatos de vídeo y audio

En las versiones anteriores, el Grabador de Pantalla Pro sólo admite la grabación de vídeos en WMV. En la nueva versión, ahora se ofrecen hasta nueve formatos de salida de vídeo (WMV, AVI, MP4, MOV, MKV, FLV, MPEG, VOB y WEBM) para que los usuarios sea capaz de publicar videos a diferentes dispositivos. Además, en cuanto a los formatos de salida del audio, se ha añadido AAC y FLAC basado en los cuatro formatos originales (MP3, OGG, WMA y WAV) que solían tener.

varios formatos de salida

Apowersoft Grabador de Pantalla Pro 2.0 se basa en la mejora de sus anteriores versiones. Se ha hecho un notable progreso en mejorar la funcionalidad general para satisfacer diversas necesidades de los usuarios. Por otra parte, en el desarrollo futuro, Apowersoft Grabador de Pantalla Pro se dedicará a diseñar productos de alta gama con funciones avanzadas y operación sencilla. Sería su opción preferida.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 7 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enGrabador de Pantalla. Última actualización: 06/12/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top