Apowersoft Lanzó Grabador para iPhone/iPad
Comentar

Apowersoft Lanzó Grabador para iPhone/iPad

Última actualización: 04/07/2016 por


El 29 de enero, 2016, Apowersoft anunció el lanzamiento de Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad 1.0, una importante actualización de soluciones de medios digitales para los usuarios de iOS. Actualmente, la última versión es la V1.0.8, que ha mejorado el rendimiento en la duplicación y la captura. Esta poderosa aplicación se ha desarrollado específicamente para ayudar a los usuarios de iPhone/iPad a duplicar fácilmente sus dispositivos en el ordenador para una mejor visualidad, hacer capturas de pantalla como vídeos e imágenes. Es ideal para cualquier persona a hacer presentaciones, capturar la pantalla del juego, grabar el vídeo chat, etc. Para conocer más detalles sobre las características de este programa recientemente publicado, se puede comprobarlo desde abajo.

Descargar

Las Principales Características de Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad

Conectar el iPhone/iPad al Ordenador de Forma Inalámbrica

Sin hacer jailbreaking a sus dispositivos o utilizar cualquier cable de conector, los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos iOS a Windows/Mac para la duplicación de pantalla. Los pasos son muy simples. Sólo hay que conectar su iDevice y su ordenador en la misma red. Después, realizar la función de duplicación en ” AirPlay ” en el centro de control, todas las actividades de la pantalla como juegos, vídeos en vivo, documentos, clips de vídeo y músicas se pueden sincronizar en el ordenador en tiempo real.

conectar a través de airplay

Transmitir Cualquiera Actividad de la Pantalla con Audio a PC

A diferencia de la mayoría de los administradores de teléfono que sólo puede reflejar la pantalla del en PC sin sonido, este grabador para iPhone/iPad, como tú lo esperas, puede transmitir las actividades de la pantalla del móvil, junto con audio al ordenador en alta calidad. Es muy bueno cuando se disfruta de juegos, tiene las videollamadas o ver películas, todo lo que se oye en iDevices se puede sincronizar en el ordenador.

duplicar la pantalla de iOS

Personalizar la Configuración de Pantalla y Captura

Para cumplir con las necesidades de los usuarios sobre la duplicación de pantalla y la captura, Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad ofrece diversas opciones de personalización. Se puede seleccionar la calidad de pantalla (720p o 1080p), directorio de salida, formato de vídeo (MP4, WMV, AVI , FLV , GIF y otros), la calidad de vídeo y etc. Lo más importante es que esta aplicación también ofrece la entrada diferente de audio para grabar la pantalla de iOS, puede optar por grabar el sonido del sistema, micrófono, ambos o ninguno según sus necesidades.

diversas opciones

Grabar la Pantalla de iOS Fácilmente

Apple es tan estricta en las aplicaciones de captura de pantalla que cuando estas aplicaciones se presentaron en la App Store, se cancelan rápidamente. En este caso, puede usar este grabador de iOS para reflejar la actividad de pantalla de PC y luego grabarlo. Antes de grabar, también puede elegir la entrada de audio para la grabación. No importa que si quiere capturar video chat de cualquiera parte o grabar la imagen del juego con música de fondo y el comentario, todos estos se pueden hacer fácilmente.

grabar la pantalla de iDevices

Capturar la Pantalla HD de Forma Instantánea

Aparte de hacer screencast, este programa también le permite tomar capturas de pantalla del iPhone/iPad con un clic del ratón. Una vez que captura, la instantánea se guardará como archivo PNG. Puede encontrar las imágenes capturadas en el directorio de salida. Puede compartir esas imágenes al instante con tus amigos o almacenar en el disco local para el uso del futuro.

capturar la pantalla de iDevices

Grabador de Apowersoft para iPhone/iPad proporciona una solución fácil para los que quieren duplicar la pantalla de iOS en el ordenador para una mejor presentación o compartimiento. Además, también es una buena opción para los usuarios que quieren grabar o capturar la pantalla de iDevice a hacer tutoriales o guardar datos importantes. Es digno de probar, puede descargar y comprobarlo desde abajo.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 04/07/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio