Las mejores aplicaciones para grabar la voz en el iPhone
Comentar

Las mejores aplicaciones para grabar la voz en el iPhone

Última actualización: 15 marzo 2016 por

Las formas para grabar la voz han cambiado con el paso de los años conforme avanza de la tecnología. El iPhone es un dispositivo muy impresionante para grabar la voz grabación de voz con un tamaño pequeño. Le permitirá realizar funciones de grabación de voz desde las más sencillas hasta las más profesionales. Los estudiantes pueden usarlo para grabar sus clases en la escuela. Un escritor que utilice una aplicación de grabadora en el iPhone podrá hacer fácilmente notas de voz para aquellos pensamientos que le puedan ser útiles. A un investigador le será muy útil disponer de una aplicación de grabación de voz en su iPhone para grabar los avances de su proyecto. Estas funciones hacen que a una gran cantidad de usuarios de iPhone quieran obtener la mejor y gratuita grabadora de voz para el iPhone.

Si busca las mejores formas para crear una grabación de voz en el iPhone 6s (así como para 6s plus, 6, 6-plus), terminará encontrándose con aplicaciones gratuitas o de pago. Hoy en día hay muchísimas aplicaciones de grabación en el mercado, así que, aquí le presentamos las 6 mejores aplicaciones para grabar la voz y que funcionarán perfectamente con su iPhone.

Top 6 de las mejores herramientas para grabar la voz en el iPhone

  1. Voice Memos
  2. iTalk Recorder
  3. Voice Record Pro
  4. Smart Recorder/transcriber
  5. Recorder
  6. QuickVoice2TEXT Email

1. Voice Memos

La aplicación integrada de Apple le ofrece la forma más fácil de grabar sonido en el iPhone. Es gratuita y libre de publicidad. Si todo lo que necesita es una aplicación de grabación de voz fiable para grabar cualquier cosa, desde conferencias de clase hasta conversaciones comunes, entonces Voice Memos es más que suficiente para hacer el trabajo. Se encuentra pre-instalado en el iPhone, así que no hay necesidad de descargar nada. Además de la grabación de voz, también le permite compartir el audio de dos maneras – SMS y correo electrónico. A pesar de que no ofrece diversas opciones, la aplicación funciona bastante estable.

memos de voz

2. iTalk Recorder

iTalk Recorder es una grabadora de voz para el iPhone gratuita y muy potente. De acuerdo a sus necesidades, esta aplicación da salida de audio en tres cualidades: Buena, Mejor, Excelente. La interfaz es bastante comprensible, y sólo tiene que hacer clic en “Presione para Grabar” para iniciar la grabación de voz. Además, es fácil de compartir el audio a través de correo electrónico, y redes sociales, o enlazar su cuenta de Dropbox para realizar una copia de seguridad de sus grabaciones. Si desea utilizar el audio en la PC, podrá transferir los archivos grabados fácilmente a través de Wi-Fi.

Interfaz de iTalk

3. Voice Record Pro

Es una grabadora de voz profesional entre el resto de todas las aplicaciones de grabación de voz para el iPhone, por lo que las operaciones son un poco complicadas. Sin embargo, viene con más funciones avanzadas como grabar, compartir, cargar y editar. Por defecto, la aplicación puede grabar voz en formato AAC y M4A. Con la función de conversión, puede convertir los archivos en formatos WMA MP3, y WAV para utilizarlos en otros dispositivos. Aparte de compartir voz en Facebook, Twitter, también es compatible para cargar la voz a SoundCloud y YouTube. Además, de que la aplicación le permite hacer ediciones básicas como cortar, recortar y añadir grabaciones.

interfaz de la Voice Recorder Pro

4. Smart Recorder/transcriber

Esta aplicación de grabador de sonido gratuita para iPhone puede realizar varias tareas con una buena calidad de voz. Es muy valorado por sus procesos rápidos y sencillos. Con esta aplicación, obtendrá un número ilimitado de grabaciones debido a su grabación sin restricciones de tamaño de archivo. Después de utilizarla para hacer la grabación de voz, puede agregarle etiquetas ID3 e imágenes. Con la configuración de algunos parámetros, podrá convertir las grabaciones de voz en tono de llamada. Otra característica importante que tiene, es que puede transcribir el audio para que mantenga los mensajes importantes convenientemente. Lo que es mejor, es que es compatible con una gran cantidad de idiomas como el francés, alemán, chino, italiano, español, etc.

aplicación Grabadora de Smart

5. Recorder

Un dólar le puede ser de gran ayuda con esta aplicación al grabar llamadas con su iPhone. Sus funciones son básicas, pero también tiene la opción de comprar créditos si desea grabar sus llamadas telefónicas. Si su trabajo implica recibir instrucciones de su superior durante una llamada, esta aplicación le será extremadamente útil. Puede sustituir su pluma y papel con este grabador de llamadas para obtener instrucciones precisas.

interfaz de Grabadora

6. QuickVoice2TEXT Email

QuickVoice2TEXT Email le ofrece una solución muy sencilla para grabar voz en el iPhone. La característica más notable es que le permite transcribir con precisión sus grabaciones en el texto. Sin embargo, las grabaciones están limitadas a no más de 30 segundos. Tiene un diseño especial de “Toque&Hable”, haciendo muy sencillas las operaciones. Para administrar sus grabaciones de manera eficiente, puede sincronizar los archivos en iTunes a alta velocidad. Otra función divertida es que puede enviar por correo electrónico la voz a otros como tono de llamada, para que utilice su propia voz o la de un amigo como tono de llamada.

QuickVoice2TEXT correo electrónico

iPhones se está convirtiendo en una herramienta multifuncional para todo el mundo. Este teléfono aumenta la productividad entre los individuos para sus funciones intuitivas. Una aplicación de iPhone para grabar la voz es de gran ayuda para grabar diferentes voces y sonidos. Las grabaciones de calidad profesional son las mejores para crear un audio de calidad impresionante para múltiples usos. Al encontrar la mejor aplicación para grabar la voz, grabará más fácil y ahorrará suficiente tiempo a la hora de crear los archivos digitales que necesita.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 3 marzo 2016 en Grabador de audio. Última actualización: 15 marzo 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio