Revisión de las grabadoras de voz para Android más populares
Comentar

Revisión de las grabadoras de voz para Android más populares

Última actualización: 04/04/2018 por

Los teléfonos y tabletas Android vienen con la función de grabador de audio. Algunas personas lo utilizan para grabar la voz y audio para su entretenimiento, enviar notas de voz como saludos personales, también lo utilizan como un recordatorio, o guardan una entrevista o presentación para poder consultarlo luego. Sin embargo, sólo se tiene una función básica grabar y guardar el audio. Por esta razón, muchos usuarios prefieren buscar una forma alternativa para grabar voz en Android. Si también necesita una grabación de voz avanzada, hay algunas aplicaciones que podría instalar en su Android.

Los grabadores de voz mejor calificados para Android

En este post, le mencionaremos cinco de las grabadoras de voz de mayor audiencia que se pueden usar en Android. Vamos a mostrarle sus características a fin de que pueda determinar cuál es la mejor.

  1. Grabadora de Voz Avanzada
  2. Smart Voice Recorder
  3. Easy Voice Recorder
  4. Voice PRO
  5. Tape-a-Talk Voice Recorder

I. Grabadora de Voz Avanzada

Grabadora de Voz Avanzada es fácil de usar. Le permite la grabación de audio de alta calidad, siempre y cuando el dispositivo sea compatible. Los archivos pueden guardarse en cuatro formatos, incluyendo WMA, WAV, OGG y MP3. También le permite enviar y compartir archivos en Google Drive, Skype, Evernote, SoundCloud y WhatsApp. Se trata de una aplicación para grabar sonido en Android de forma gratuita, aunque también viene con una versión de pago. La aplicación gratuita tiene un límite de 10 minutos para cada tarea de grabación, mientras que la versión de pago es ilimitada. La desventaja a la hora de utilizar esta aplicación, es que no se pueden grabar las conversaciones telefónicas.

grabadora de Voz Avanzada

II. Smart Voice Recorder

Si busca una aplicación sencilla y fácil de usar que tengas características como el intercambio y la edición del audio, Smart Voice Recorder es una buena aplicación para usted. Desde el momento en que abre esta grabadora de voz para Android, se familiariza con ella, debido a que las opciones son muy intuitivas. Pulse en el botón rojo y se iniciará la grabación. También podría hacer una pausa en la grabación y luego reanudarla cuando esté listo. Las características adicionales se pueden encontrar en el menú, ahí podrá cambiar la calidad de audio, establecer la carpeta para guardar los audios grabados. También, le permite encender o desactivar la función de silencio para quitar las partes silenciosas. Es gratuita, pero aparece publicidad. Puede obtener una cuenta Premium si desea eliminar los anuncios. Otro inconveniente es que las grabaciones sólo se pueden guardar en formato WAV.

interfaz de smart voice recorder

III. Easy Voice Recorder

Siguiendo cada palabra de su nombre, la tercera opción es realmente una aplicación práctica y su interfaz comprensible. Con Easy Voice Recorder, puede iniciar su grabación de llamada en Android con un solo toque en el símbolo del micrófono. Toque en pausa, reanudar o terminado, según lo necesite. También es compatible con el widget para que pueda grabar, así como ajustar la configuración directamente desde la pantalla principal del teléfono. También puede grabar en el fondo, incluso cuando la interfaz de la aplicación no se muestra o la pantalla está apagada. Las partes silenciadas sin grabar se pasan por alto, además de que viene con recuperación automática, que restaurará el archivo grabado en caso de que la aplicación o el dispositivo se bloqueen. Sin embargo, esta grabadora de voz para Android no funciona para grabar conversaciones telefónicas.

grabar de voz en  Android gratis

IV. Voice PRO

En caso de que esté buscando una grabadora de voz para Android más profesional, Voice PRO es una opción fantástica. Viene con un precio, pero también está cargada con grandes características que le serán muy útiles. Puede guardar los archivos grabados en más de 100 formatos y también puede convertir las grabaciones de audio en texto a 50 idiomas soportados. Insertar el audio de fondo durante la grabación y grabar sus llamadas telefónicas son algunas de sus características más atractivas. Debido a que tiene varias opciones, le podría tomar algún tiempo entender su uso. Por otra parte, también podría ser un poco caro, aunque sus características valen la pena.

 interfaz de Voice PRO

V. Tape-a-Talk Voice Recorder

Tenemos una última aplicación gratuita como opción y se llama Tape-a-Talk Voice Recorder. Es compatible con alta y baja calidad al grabar la voz en Android, se puede cambiar la configuración, y acceder a la pausa y reanudar cuando sea necesario. La grabadora de voz para Android es compatible con WAV y OGG, con la función de enviar y compartir archivos a destinatarios de correo personalizados, Dropbox y servicios FTP. Sus inconvenientes son los anuncios que aparecen al utilizar la aplicación y los botones pequeños que podría ser difícil de tocar.

tape-a-talk recorder

Todas estas aplicaciones tienen más funciones que la grabadora de voz integrada en los dispositivos Android. Tape-a-Talk Voice Recorder tiene menos características entre las cinco aplicaciones, aunque puede ser lo suficientemente bueno para algunos usuarios. Si está buscando una aplicación sencilla que venga con mejores características que este último, Smart Voice Recorder, la Grabadora de Voz Avanzada y Easy Voice Recorder pueden adaptarse perfectamente a sus necesidades. Sin embargo, si no le importa pagar por las características potentes, Voice Pro es sin duda la mejor opción.

Calificación: 4.1 / 5 (Basada en 30 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de audio. Última actualización: 04/04/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (2)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio