Mejores grabadores de video en HD
Comentar

Mejores grabadores de video en HD

Última actualización: 31/07/2019 por

Una grabadora de video en HD es básicamente lo que necesitas para obtener la mejor calidad de grabación de video para tus futuras tareas. Un clip de video en alta definición es importante ya que le permite al espectador comprender más de las cosas que quieres transmitirles. Incluso si el contenido que estás creando es para fines de entretenimiento, tener un video vívido aún es algo que debes tener. Apuesto a que nadie quiere ver un videoclip borroso y pixelado. Por otro lado, si deseas crear contenido con videos claros en HD, aquí están las grabadoras de pantalla superior que puedes utilizar para producir una grabación de alta calidad.

Grabadores de Video HD Recomendados

ApowerREC

Para crear una grabación de primer nivel, necesitarás una grabadora de pantalla HD para PC, como ApowerREC. Este programa es capaz de grabar tu pantalla y audio independientemente de la actividad que estés realizando y actualmente es compatible con casi todos los formatos de archivos de video disponibles. También viene con varios modos de grabación que puedes elegir al crear contenido HD, como pantalla completa, región, modo de juego o solo audio. Este programa proporciona una opción donde puede configurar los ajustes de video que deseas antes de comenzar con la grabación real. Puedes seleccionar la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, la resolución y, sobre todo, la calidad. En caso de que estés haciendo un comentario o una revisión, esta herramienta tiene una función de grabación de cámara web para incorporar la imagen de la cámara a tu grabación.apowerrec

Otras funciones interesantes que esta herramienta tiene además de la grabación incluyen la herramienta de anotación, el aumento de audio del micrófono y la cancelación de ruido, el programador de tareas y la grabación de una sola ventana. Todas las funciones que necesitas para crear un contenido de video se pueden encontrar en esta aplicación. Puedes comprobarlos personalmente pulsando el enlace de abajo.

Descargar

Pros:

  • Proporciona grabaciones desde HD hasta Ultra HD. (Ten en cuenta que la región de grabación máxima que puede seleccionar tiene que ver con la resolución de tu pantalla. Por ejemplo, si la resolución máxima de tu computadora es de 1600x800p, entonces no podrá grabar más allá de esta categoría).
  • Tenga otras funciones útiles para crear un contenido de video, como grabación con zoom, grabación con foco, compresión de video y muchas más
  • No crea lentitud en el sistema.
  • Soporta MP4, AVI, WMV, MOV, FLV, MPEG, VOB, ASF, TS y GIF.

Contras:

  • Se requiere una cuenta VIP para acceder a la versión completa.

CamStudio

Otra grabadora de video HD para PC es CamStudio. Este software de conversión de pantalla de código abierto ha existido durante más de una década. Y muchos usuarios lo han utilizado desde hace años. Al usar este programa, podrás producir una grabación de pantalla de alta calidad y tener un editor básico en un solo lugar. También se usa a menudo para grabar llamadas VoIP y PIP en vivo. Al grabar videos, esta herramienta guarda el clip en AVI, que luego se convierte en un archivo SWF. Así que para aquellos que les gustan las aplicaciones de código abierto, esta es una de las mejores herramientas del mercado.

 grabador de CamStudio

Pros:

  • Interfaz simple.
  • Proporciona opciones para crear archivos pequeños.

Contras:

  • Al parecer propaga virus y malware.
  • Carece de otros formatos de salida.
  • Los archivos SWF pueden ralentizar tu computadora.
  • A menudo falla la sincronización del audio.

liteCam HD

Si eres un entusiasta de los juegos y te preguntas cómo grabar videos en HD, entonces, liteCam HD es la herramienta que estás buscando. Este programa es capaz de proporcionar videos de alta definición como su nombre lo indica. Puede grabar la pantalla de manera eficiente sin afectar el sistema de tu PC, por lo que aún puede procesar una salida de video HD. Además de capturar juegos, esta aplicación también ofrece otros modos de grabación como grabación general, grabación de video y grabación de audio.

 liteCam HD

Pros:

  • Ofrece extracción de audio para utilizar la pista de sonido por separado.
  • Proporciona la función de recorte para eliminar piezas no deseadas.

Contras:

  • Deja marca de agua y tiene un límite de 10 minutos por video.

MadCap Mimic

El siguiente en nuestra lista MadCap Mimic, este es un programa multimedia que ofrece grabaciones de video y simulaciones. Al usar la aplicación, se te darán 3 modos de grabación para elegir, manual, movimiento completo o automático. Además, esta herramienta también se puede utilizar para combinar la grabación de video para formar una especie de presentación. De hecho, es un programa útil que puede ayudarte a grabar en 1080p y luego crear una presentación justo después del proceso de grabación.

 liteCam HD

Pros:

  • Admite MP4, Adobe, WebM y PDF como formatos de salida.
  • Ofrece grandes cantidades de efectos para tus videos.

Contras:

  • Coloca una marca de agua en el archivo procesado.
  • Solo ofrece 30 días de prueba gratis.
  • Tiene una interfaz confusa.

Bandicam

El último de nuestra lista está considerado como uno de los pioneros en la grabación de pantalla desde que comenzó hace una década. Esta herramienta que menciono es Bandicam. Lo que a los usuarios les gusta de esta grabadora de pantalla es que puede producir grabaciones UHD 4K, que es una resolución mucho más alta que el 1080p habitual. Cuenta con 3 modos de grabación; uno para capturar la pantalla, el segundo es para grabar juegos y el último para grabar dispositivos.

Bandicam

Pros:

  • Tiene codificador H.264 incorporado.
  • Soporta mezclas de voz.

Contras:

  • No tiene ningún editor incorporado.
  • El modo de dispositivo de grabación se queda bloqueado en algunas ocasiones.

Conclusión

Espero que estos grabadores hayan podido responder a tu consulta sobre cómo grabar tu pantalla en HD. Como te darás cuenta, cada grabador de pantalla tiene sus propios puntos fuentes y sus propias debilidades. Mejor pruébalos todos para asegurarte de que terminarás con el que coincida con tus preferencias.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 11 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enGrabador de Pantalla. Última actualización: 31/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Nuevo
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio