Las mejores herramientas para grabar vídeos de YouTube
Comentar

Las mejores herramientas para grabar vídeos de YouTube

Última actualización: 22/07/2014 por

Poder grabar la pantalla es importante porque ayuda a la gente a hacer tutoriales, demos, presentaciones, videos educativos, grabar videos en streaming o incluso videollamadas. Más aún, los grabadores de pantalla pueden ayudar a la gente a grabar vídeos de YouTube dado que YouTube no da opción a descargar ninguno de los videos subidos en su sitio. A continuación verás algunas de las herramientas que podrás usar a fin de grabar videos desde YouTube.

1. Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft

Se trata de una herramienta gratuita basada en navegador que no requiere instalar nada en tu ordenador, registrarte una cuenta, ni siquiera pagar un solo centavo. Aunque es gratuito, esta herramienta no es igual que los otros grabadores de pantalla gratuitos de limitadas características. De hecho, viene repleto de útiles funciones que permiten a los usuarios grabar sus pantallas con total comodidad. Este grabador de pantalla proporciona a sus usuarios videos de alta calidad y puede grabar tanto sonido proveniente del sistema como del micrófono. Además, esta herramienta no tiene límite de tiempo de grabación. Los usuarios no pueden grabar cualquier cosa que quieran durante 24 horas.

Para saber cómo grabar videos de YouTube usando esta herramienta, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a la página del Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft.
  2. Pulsa el botón “Empiece a Grabar” y espera a que la herramienta aparezca en tu pantalla. Ten en cuenta que necesitarás activar tu plugin Java para poder usar esta herramienta.
  3. Despliega el menú “Entrada de audio” para elegir donde grabar el sonido y abre a continuación el de “Grabar” para decidir qué parte de la pantalla deseas grabar.
  4. Lanza el video de YouTube a grabar.
  5. Pulsa el botón “Iniciar” para comenzar la grabación del video y pulsa a continuación “Detener” una vez que hayas terminado.
  6. Reproduce el video grabado pulsando sobre el botón “Reproducir” que puedes encontrar en la parte inferior del interfaz de la herramienta.

Más aún, esta herramienta online también dispone de una versión instalable llamada Grabador de Pantalla Pro de Apowersoft. Esta versión pro es más avanzada en comparación con la versión online. Posee una herramienta de edición integrada que permite a los usuarios editar el video de YouTube grabado. No sólo eso, también puede ayudar a los usuarios a compilar diferentes videos de YouTube en uno. Más aún, esta versión pro dispone de una función “Programar tarea” que permite a los usuarios marcharse o dedicarse a otras tareas mientras graban videos de YouTube. Todo lo que necesitas hacer es establecer la hora de inicio, fin y la duración de la grabación.

Descargue

2. EZVid

Esta herramienta requiere instalarse antes de poder usarla. Igual que la primera, esta herramienta puede grabar video de YouTube y también audio. También cuenta con opciones de edición que permiten a los usuarios añadir figuras, líneas, flechas, texto y mucho más. Sin embargo, aunque se anuncie como un software gratuito, exige que sus usuarios donen al menos 9$ para el desarrollo continuo de la herramienta. Los usuarios necesitarán también configurar la resolución de su escritorio a 1280×720 a fin de poder obtener una grabación de video de alta calidad.

ezvid grabar youtube

3. Bandicam

Otra herramienta de grabación gratuita disponible es Bandicam. Esta herramienta no tiene límite de tiempo de grabación igual que el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft. Sin embargo, tampoco cuenta con opciones de edición o de programación de tareas que siempre resultan útiles para el usuario. Aún tendrás que descargarte una pestaña de edición adicional si quieres editar algo del video de YouTube que te hayas grabado con esta herramienta.

Bandicam

Todas las aplicaciones que acabamos de presentar cuentan con detalles útiles, pero sólo la primera constituye sin duda el mejor programa para grabar videos de YouTube, debido a que cuenta con todas las funcionalidades que un usuario podría necesitar al grabar su pantalla. Gracias a ella grabaras videos de YouTube con gran facilidad.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de Pantalla. Última actualización: 22/07/2014

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • gracias me sirvio ademas puedes mandarme imail a mi correo de noticias
    0
    0
    0
    Responder
    Consígalos ahora>>
    APOWERSOFT
    Giveaway
    Exclusivo
    &
    Descuentos
    Valiosos

    Destacados

    Más recientes

    Descargar ahora
    Apowersoft Unlimited
    Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
    new
    Preguntas frecuentes
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio