Alternativa a Dilandau: consigue tus canciones de la red fácilmente
Comentar

Alternativa a Dilandau: consigue tus canciones de la red fácilmente

Última actualización: 21/01/2021 por

Hoy por hoy, el acceso a música en tiempo real o las páginas de descargas son corrientes en la Internet. Una página que ofrece música de calidad especialmente alta y con pistas descargables gratuitamente es Dilandau. Alberga una amplia colección de músicas desde los últimos hits a álbumes completos de artistas consagrados. Está página es de fácil acceso y todos los MP3 que alberga pueden ser descargados totalmente gratis. Los MP3s se recolectan desde una variedad de sitios y cada uno de ellos viene con importantes detalles agregados, como por ejemplo nombre completo, fuente, tamaño y calidad de la música. Según sus necesidades, los usuarios pueden acceder a la música en tiempo real, descargarla o conseguir el código para insertarla en otros foros o blogs. Aparte, los usuarios pueden votar por sus artistas favoritos, canciones o calidad de música.

dilandau sitio

Sin embargo, hay quien busca una página similar a Dilandau por diferentes motivos. En primer lugar, no es que sea la página de MP3 ideal para visitar si cosas como el adware no son lo tuyo. Es de esos lugares donde para poder escuchar un tema te sugerirán diez veces que actualices tu navegador, reproductor multimedia o instalarte cualquier cosa. Además, un número creciente de usuarios comienza a quejarse de los fallos repentinos de servicio de esta página. Lo peor de todo es que, en función del país donde vivas, Dilandau podría no estar accesible debido a prohibiciones geográficas. Por todos estos motivos, los fanáticos del MP3 buscan cada vez más otras páginas que funcionen igual o mejor.

Parte I: Principales páginas similares a Dilandau
Parte II: Mejor programa alternativa a Dilandau
Parte III: Aplicación inteligente para móvil tipo Dilandau

Las 3 mejores páginas como Dilandau para descargas

1. Descargador de MP3 gratuito

Más accesible y disponible en todo el mundo, Descargador de MP3 gratuito es una página web de música en tiempo real o descarga en la que podrás encontrar toneladas de canciones. Esta página dispone de un motor de búsqueda y un gestor de descargas de audio perfectamente integrados para enriquecer tu colección de audios. Podrás buscar canciones introduciendo como términos de búsqueda título, artista, álbum y acto seguido descargarlas. O, simplemente cambiando a la función “Extraer Videos desde la Red” e introduciendo la URL, extraer música directamente desde videos en Flash.

Alternativa a Dilandau: consigue tus canciones de la red fácilmente
Lo fantástico de esta alternativa a Dilandau es que no hay límites a la hora de descargar. No te pedirán que te des de alta o inicies sesión en la página. Más aún, Descargador de MP3 gratuito es realmente segura, sin virus, malwares, spywares o adwares.

2. Mp3xd.com

Otra página de descargas gratuita y potente es Mp3xd. Puede que no sea precisamente bonita, pero buscar canciones es fácil. No tienes más que introducir el término de búsqueda en la barra y darle a “Buscar”, en breve verás los resultados obtenidos. A continuación, todo lo que tienes que hacer es pulsar “Reproducir” para ver los contenidos en tiempo real en línea o “Descargar” para guardarlos a tu disco duro.

mp3xd

Existe también la opción de descargar álbumes completos pero si lo estás pensando, que sepas que al pulsar el enlace te redireccionará a otra página de MP3. En el panel derecho de la página podrás ver categorías como descargas más populares, últimas novedades o calientes.

3. Kohit

Puedes encontrar miles de páginas similares a Dilandau en línea, y Kohit es una de las mejores. Kohit no es tan popular como otras, pero ofrece una gama bastante interesante de canciones en diferentes categorías. Encontrar una canción concreta es, sin embargo, bastante sencillo, puedes usar la función de búsqueda o explorar el menú de la categoría a la izquierda. Para descargar música desde esta página, tendrás que hacer botón derecho sobre el título de la canción y elegir “Guardar como” en el menú desplegable. A continuación, especifica la carpeta dónde quieres guardar la canción.

kohit

Lo que hace a Kohit diferente de los demás es que la página te proporciona letras para los MP3. Podrás pulsar “Archivo de letras” situado a la izquierda o ir a la base de la página para encontrar las letras.

Un potente software como alternativa a Dilandau

Si lo que buscas es un programa completo que vaya más allá de un simple gestor de descargas de música y te de acceso a funciones punteras de descarga, edición de audio, etiquetas ID3, conversión de archivos, edición de música y grabación de CDs, con el Grabador de Audio en Streaming. Podrás usar este software para descargar MP3s de alta calidad con su motor de música integrado o grabar sonidos reproducidos en tu ordenador o micrófono. Además, el programa es capaz de extraer MP3s de videos online. Es compatible con YouTube, Dailymotion, MySpace, Vimeo, Yahoo Music y todas las demás.

Descargar

El Grabador de Audio en Streaming no podría ser más sencillos de usar, no tienes más que seguir los pasos:

  1. Descarga e instala el software.
  2. Ejecútalo, y podrás ver una barra de búsqueda en la parte superior del interfaz. Introduce los términos de búsqueda pertinentes y pulsa “Buscar música”.
  3. Elige tu canción de entre los resultados marcando su casilla.
  4. Dale al botón “Descargar” para guardar la canción.

dilandau similar

Mucho mejor que páginas como Dilandau, este software permite a los usuarios realizar varias descargas simultáneamente. Una vez descargadas, podrás reproducir las canciones gracias a su reproductor de audio integrado. O, podrás transferir los archivos de audio a iPhone, iPad, iPod gracias a su función “Añadir a iTunes”.

La mejor aplicación para móviles similar a Dilandau

Con una instalación que apenas ocupa 866K, Bearshare Music MP3 no es sólo una página web para descargar música sino también una aplicación de Android pensada para guardar contenidos de audio desde la web a tu móvil. Requiere versiones de Android 2.2 y superiores con puntuaciones superiores a 4.3. La app está disponible gratis en Google Play Store.

Gracias a Bearshare Music MP3, podrás buscar, reproducir y descargar música directamente en tu dispositivo. Dispone de una opción para guardar contenidos en tu tarjeta SD o reproducir sin conexión. Y también podrás usar tus audios descargados como politonos y melodías fácilmente.

Calificación:4.3 /5(Basada en 16 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enGrabador de Audio.Última actualización: 21/01/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top