Cómo pasar fotos del iPhone al ordenador
Comentar

Cómo pasar fotos del iPhone al ordenador

Última actualización: 05/03/2018 por

Si tienes un iPhone, puedes tomar fotos con él siempre que quieras. Así tienes la oportunidad de guardar para la posteridad momentos inolvidables en tu iPhone. Sin embargo, la memoria del iPhone es limitada, así que, ¿cómo conservar toneladas de fotos sin tener que preocuparse por la memoria? Una buena solución que seguro ya has pensado es pasar fotos de iPhone a PC.

Sin embargo, para evitar vulneraciones del copyright, Apple no permite que los usuarios de ningún dispositivo iOS transfieran datos desde sus dispositivos a PC usando iTunes. De hecho, existen algunas formas sencillas y gratuitas para pasar todas las fotos de un iPhone a un PC. Si, a pesar de todo, aún no has encontrado una solución adecuada, sigue leyendo los tutoriales que vienen a continuación.

Dos formas gratis de pasar fotos de iPhone a PC sin iTunes

ApowerManager

Se trata de una aplicación en línea gratuita. Es totalmente segura de usar para pasar fotos del iPhone al ordenador, porque no existe riesgo alguno de descargar malware o virus. Y, lo que es más, todo el proceso es superfácil gracias a su refinado interfaz de usuario.

Puede ver el siguiente vídeo para tener una idea clara sobre cómo utilizarlo.

  • Usa el cable USB que viene con el iPhone para conectarlo con tu ordenador. Descarga ApowerManager desde su página web oficial.
  • Después de conectar el iPhone al software, haz clic en la pestaña “Fotos” en la parte superior de la interfaz.
  • Seleccione las fotos que deseas y pulsa el botón “Exportar” para transferirlas al ordenador.

pasar fotos de iPhone a PC

No se trata sólo de una forma fácil de pasar fotos del iPhone al PC, sino que también permite pasarlas desde el iPod/iPad. Puedes usarla para pasar videos, tonos, audiolibros, memos de voz, canciones, imágenes, etcétera entre dispositivos iOS, iTunes y ordenadores.

Las herramientas gratuitas integradas en programa te permitirá hacer tono de llamada y backups de iTunes de forma automática. Más aún, te permitirá gestionar los archivos de tu iPhone, iPad o iPod. Si deseas borrar fotos, videos u otros archivos multimedia que ya no necesitas en tu iPhone, sólo tienes que entrar y pulsar los botones adecuados.

Windows Live Photo Gallery

Sin descarga ni instalación, simplemente, sigue los distintos pasos para pasar imagen desde el iPhone a Windows 10, Windows 8 o Windows 7.

  • Usa el cable USB del iPhone para conectarlo a tu ordenador.
  • Pulsa el botón “Start” en tu ordenador y escribe la palabra “Galería de fotos” en la caja de búsqueda. Espera un momento y podrás ver Windows Live Photo Gallery entre los resultados de la búsqueda.
  • pasar fotos del iPhone 5S al ordenador

  • Abre la galería de fotos y pulsa la pestaña “Inicio” e “Importar fotos”.
  • Selecciona y pulsa tu iPhone en el dialogo “Importar Fotos y Videos”, a continuación pulsa el botón “Importar”.
  • Pulsa “Más opciones” y escoge el directorio y nombre de la carpeta así como el nombre del archivo.
  • Dispones de dos métodos de importación para elegir, incluyendo “Revisar, organizar y agrupar ítems para importar” y “Importar todos los ítems ahora”. Selecciona el que prefieras y pulsa “Importar”.

¿Cuál deberías elegir?

Para pasar imágenes de iPhone a PC gratis, puedes escoger cualquiera de los dos métodos. Ambos son compatibles con Windows 7, XP, 8 y Vista.

Para aquellos usuarios cortos de tiempo, les aconsejamos que escojan el primer método. El ApowerManager es de uso intuitivo y cuenta con otras fantásticas características.

Por cierto, existe una versión más avanzada para escrito para pasar cosas de iPhone a PC. Con ella, podrás transferir diferentes tipos de contenidos desde cualquier modelo de iPhone a un ordenador, iTunes, iPod e iPad sin perder una pizca de calidad. ¡Pulsa este botón de descargar para pasar ya mismo lo que quieras!

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 42 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enMóvil Gerente. Última actualización: 05/03/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (11)

  • avatar
    Muchas Gracias, voy a tratar, después les envió el resultado
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    supuestamente era un programa gratuito, pero el momento de querer importar las fotos me sale un anuncio de que tengo que comprar el programa, No me parece que este correcto .
    9
    3
    3
    Responder
    • Hola ana lucia, la versión en línea del Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft es gratis. Para la versión de escritorio, también puedes obtener un código de registro gratis: https://www.apowersoft.es/store/phone-manager.html. Saludos.
      1
      0
      2
      Responder
      • Creo que tu idea de "gratuito" es errónea, solo te permite 10 fotos, si quieres transferir más tienes que pagar más de $1,000 pesos mexicanos.. que mal que escriban "artículos" con información falsa.
        1
        0
        1
        Responder
        • Hola Lucia Garcia, La versión en línea del Gestor para Móviles de Apowersoft es totalmente gratuito, sin límites de funciones, tampoco la versión para escritorio tiene el límite de transferencia de 10 fotos. Puedes enviar tu feedback con archivo de registro al equipo de apoyo de Apowersoft. Saludos.
          0
          0
          0
          Responder
  • avatar
    YO QUIERO PASAR LOS VIDEOS DESCARGADOS DE WHATSPP A LA PC (MI CELULAR ES UN IPHONE 5S), SIN PASARLOS AL CARRETE. QUIEN ME AYUDA ..GRACIAS.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    hola yo necesito pasar las fotos pero desde la PC al iphone, como puedo hacerlo? muchas gracias
    0
    2
    1
    Responder
    • Hola cristina, puedes utilizar el Gestor de Archivos para Móvil. El proceso es similar. Basta con hacer clic en "Importar" en lugar de "Exportar".
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    Hola quisiera saber si esta aplicacion vale para samsung
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola bartolome, sí, el Gestor de Archivos para Móviles es compatible con casi todos los aparatos Android y iOS.
      0
      0
      0
      Responder
  • 1
  • 2

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top