¿Cómo pasar música de PC a Android?
Comentar

¿Cómo pasar música de PC a Android?

Última actualización: 27/11/2018 por

Junto con la evolución rápida de los teléfonos inteligentes, hay cada día más personas tienden a escuchar música en sus teléfonos móviles en lugar del reproductor tradicional MP3. Y como el sistema operativo móvil más utilizado, Android trae mucha diversión a sus usuarios, pero también existen obstáculos en la transferencia de archivos musicales. Aunque el sistema operativo Android tiene el código de fuente abierto que permite a los usuarios poner las músicas en su terminal, la operación incorrecta podría hacer que sus esfuerzos resulte en vano. Por lo tanto eche un vistazo a los siguientes métodos para realizarlo de manera correcta.

Tres formas para transferir música desde PC a móvil Android

1. Transferir a través del cable USB (el mejor)

El segundo método consiste en transferir música de PC a teléfono Android a través del cable USB. Tenga en cuenta que los modos de conexión de su celular Android a la PC son muy diferente entre el modo MTP y el modo por defecto. Puede pasar archivos directamente a través de un cable USB u gestionar de manera más eficiente mediante un programa.

Modo MTP (dispositivo de medios). En este modo, su móvil Android será conectado como un dispositivo portátil.

Es muy recomendable utilizar el Gestor de Móviles de Apowersoft para resolver el problema de pasar música desde PC a celular Android. Se trata de una herramienta de administración multifuncional para los usuarios de Android e iOS que les permite gestionar todos los archivos de su teléfono tales como música, imágenes, videos y aplicaciones, etc. No sólo puede transferir datos a Android a través del cable USB, sino también permite la conexión por Wi-Fi. Eche un vistazo a los pasos siguientes.

  • Descargue la versión de escritorio e instálelo.

    Descargar

  • Conecte el teléfono Android al ordenador a través del cable USB y espere hasta que sea detectado. Recuerde abrir primero el modo de depuración USB, es un modo que permite la transferencia de datos entre el PC y dispositivos Android. ¿Quiere obtener más información sobre cómo abrir el modo de depuración USB? Haga clic aquí.
  • Inicie el Gestor de Móvil para realizar la conexión entre su Android y la PC. En la interfaz principal, hage clic en la pestaña “Música” en el menú de la parte superior, a continuación, pulse la opción “Importar”. Seleccione los archivos musicales que desea transferir. (Puede elegir todas las canciones por pulsar teclas “Ctrl + A”.) Haga clic en “Abrir” para realizar la transferencia.

transferir música a Android desde PC

El modo por defecto (de almacenamiento USB). En este modo, su teléfono Android será conectado como un dispositivo de almacenamiento.

  • Conecte su dispositivo Android a su PC a través del cable USB.
  • Espere a que el PC detecte el dispositivo Android. Abra “Mi computadora”, seleccione el dispositivo de almacenamiento para transferir sus canciones de PC a móvil Android.

modo de almacenamiento USB

2. Transferir a la tarjeta SD

La forma primitiva de pasar música a Android es mediante el uso de la tarjeta SD.

Primero debe sacer la tarjeta SD de su dispositivo Android. Generalmente, lo puede realizar a través de quitar la cubierta posterior de su teléfono Android o abrir la ranura para tarjetas SD de cualquier lado del celular.

Segundo, compruebe su ordenador portátil o de mesa para ver si tiene ranura para tarjeta SD. Si no la tiene, necesitará encontrar un lector de tarjeta SD o cambie a otro método.

Por último debe insertar la tarjeta SD al ordenador o al lector de tarjeta. Después de que la tarjeta SD sea detectada por el PC como un dispositivo de almacenamiento extraíble, puede empezar a pasar todos los archivos de música desde PC a Android.

Una vez hecho esto, vuelva a colocar la tarjeta SD en el móvil y puede disfrutar de la música transferida.

insertar tarjeta SD a PC

3. Uso de aplicación en Google Play

Google Play es un mercado que permite a los usuarios de Android a guardar los datos de música, aplicaciones, películas y libros a la nube. Aquí son los pasos para pasar música a teléfono Android utilizando el Google Play.

  • Vaya a Google Play a través de su navegador de Internet. Descargue e instale la aplicación Google Play Music Manager en su PC.
  • Espere hasta que finalice la instalación, inicie Google Play Music Manager para subir las canciones que quiere a la Nube. Gastaría bastante tiempo si usted tiene gran cantidad de música.
  • Instale Google Play Music en su móvil Android, lo puede conseguir en el Google Play.
  • Después de subir todos los archivos musicales a la nube, puede abrir la aplicación Google Play Music para sincronizarlos a su celular Android.

Como se puede ver, todos estos tres métodos pueden ayudarle a pasar la música al teléfono Android desde el PC. El primero de ellos es bastante fácil si su computadora puede leer la tarjeta SD. Pero podría ser molesto sacar la tarjeta SD del móvil cada vez que necesita almacenar la música. Google Play puede sincronizar su música en cualquier lugar y momento, pero tiene límite de espacio para el almacenamiento y la subida de gran cantidad de canciones necesita mucho tiempo. Sin embargo, el Gestor de Móviles de Apowersoft ofrece la mejor solución para conectar el dispositivo Android a la PC, así como transferir música de la PC al celular Android. Su velocidad de transferencia rápida a través del cable USB podrá ahorrarle un montón de tiempo. Y esta forma de pasar los datos a su ordenador es más segura que subirlos a la nube.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Móvil Gerente, PC a Android. Última actualización: 27/11/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (2)

  • Muchas gracias, hacia tiempo que buscaba algo así. Este programa es estupendo!! Por cierto sale un mensaje de que solo son tres días de prueba.
    1
    1
    0
    Responder
    • nesecito pasar musica a mi telefono androi
      3
      0
      0
      Responder
      Consígalos ahora>>
      APOWERSOFT
      Giveaway
      Exclusivo
      &
      Descuentos
      Valiosos

      Destacados

      Más recientes

      Descargar ahora
      Apowersoft Unlimited
      Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
      new
      Preguntas frecuentes
      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio