Pasar SMS de Android a PC
Comentar

Pasar SMS de Android a PC

Última actualización: 27/11/2018 por

Hoy en día, el uso del smartphone es tan común y amplio que no podemos imaginar cómo será la vida sin el celular. Ha sido la herramienta más importante de comunicación entre las personas. Además de hacer llamadas y navegar por internet, enviar SMS por el teléfono inteligente es una forma muy conveniente y asequible para comunicarse con la gente.

Si tienes un celular Android y te gusta enviar SMS o mensajes de texto, probablemente tienes al mismo tiempo un problema molesto. Porque tienes bastantes mensajes que son importantes para usted, y no quieres que se pierdan o se borren. Pero la memoria del teléfono móvil es limitada, no puedes guardar todos los SMS importantes en tu celular. Por eso, quieres saber cómo transferir SMS de teléfono Android a PC para resolver este problema.

A continuación son unas herramientas que le permiten transferir SMS desde Android a PC con mucha facilidad. Eche un vistazo al siguiente.

Cómo pasar SMS desde Android a PC

1

Gestor de Móviles de Apowersoft

El Gestor de Móviles de Apowersoft es un software gratis para gestionar los teléfonos móviles que soporta los dispositivos Android e iOS. Mediante este programa, se puede copiar fácilmente no sólo SMS desde el teléfono a la PC, sino también otros archivos móviles tales como fotos, música, videos, contactos, documentos, favoritos, registros de llamadas, aplicaciones, datos y otros más. Además, usted puede utilizar esta aplicación para realizar copias de seguridad del teléfono y posteriormente también puede restaurar los datos guardados.

El Gestor de Móviles es compatible con todas las series de celulares Android e iOS, y no importa si el dispositivo es liberado, rooteado o no. Por otra parte, se usa con mucha facilidad para pasar mensajes de móvil Android a la computadora. Puedes seguir la guía a continuación:

  • Descarga e instala el Gestor de Móviles en tu PC.
  • Descargar

  • Abre la aplicación y conecta el teléfono a través del cable USB o Wi-Fi a PC.
  • Después de la conexión, haz clic en la pestaña “Mensajes” en la parte superior de la interfaz principal.
  • Se mostrará una lista de todos los mensajes disponibles almacenados en tu teléfono Android.
  • Selecciona los SMS que deseas guardar en el PC.
  • Haz clic en el icono “Exportar”, ubicado en la parte superior para guardar directamente los mensajes de texto en el ordenador.

transferir sms de android a pc

Aparte de la capacidad de pasar SMS de Android al ordenador, esta herramienta también se puede utilizar para responder y borrar mensajes de texto. Además, mediante el Gestor de Móviles puede tomar una captura de pantalla de tu teléfono desde la computadora o proyectar tu pantalla Android al PC en tiempo real.

2

Transferencia de Teléfono de Apowersoft

Otra forma de lograr el mismo resultado que el gestor es el uso de Transferencia de Teléfono. Al igual que la aplicación anterior, Transferencia de teléfono es compatible con el sistema Android, iOS, Symbian y otros dispositivos como Blackberry, etc. Esta herramienta puede transferir mensajes de texto, contactos, calendario, registros de llamadas, aplicaciones, fotos, música y videos entre los teléfonos inteligentes y computadoras. La capacidad de transferir datos entre dos teléfonos móviles simultáneamente hace que sea muy diferente del software antes mencionado. Le permite pasar archivos de un celualr a otro nuevo modelo directamente.

Descargar

Esta aplicación no requiere ninguna habilidad técnica ni conocimiento profundo de Android para transferir mensajes de texto de Android a PC. Sólo necesita seguir 3 pasos:

  • Conecta el teléfono Android al ordenador mediante el cable USB. Después del reconocimiento automático del dispositivo, haz clic en “Copia de seguridad” en la interfaz principal.
  • En la interfaz central, marca la casilla de “mensajes de texto”.
  • Haz clic en el botón “Iniciar copia” y espera hasta que el proceso de transferencia complete.

pasar mensajes de Android a PC

Con Transferencia de móviles, también puede realizar copia de seguridad de otros contenidos del teléfono para evitar la pérdida de datos. Además, puede restaurar esos archivos. Por lo tanto, no necesita preocuparse de que ocurre la pérdida de datos.

La capacidad de guardar mensajes de texto importantes de tu teléfono Android es útil, porque los errores frecuentes y accidentes de almacenamiento hacen que los archivos de texto sean muy inseguros. Es mucho mejor pasar mensajes SMS de Android para PC. De esta manera, puede estar seguro de que todos esos mensajes importantes tales como transacciones, ofertas comerciales, mensajes de confirmación, información confidencial, mensajes de texto especiales, números de pedido y todos los demás estarán seguros y privados.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enAndroid a PC, Móvil Gerente. Última actualización: 27/11/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (3)

  • avatar
    Estaba buscando herramientas para poder hacer respaldos de mis sms, espero me funcionen estar para mi dispositivo android a la pc. Saludos.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Buenas, esta aplicación me permite guardar los sms que envié yo pero quiero también guardar los recibidos, como lo hago??? gracias
    0
    0
    1
    Responder
    • avatar
      Hola Bárbara, los sms recibidos también aparecerán en la aplicación, y los pasos para guardarlos son iguales. Gracias y saludos.
      0
      0
      0
      Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Nuevo
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio