Formas Viables de Restablecer los Valores de Fábrica del iPhone 7 sin Contraseña
Comentar

Formas Viables de Restablecer los Valores de Fábrica del iPhone 7 sin Contraseña

Última actualización: 11/09/2019 por

Muchos usuarios de iOS tienen problemas con su código de acceso, especialmente cuando lo olvidan. Cuando se trata de dispositivos iOS, no hay duda de que buscar una solución para este tipo de problema es bastante difícil. Afortunadamente, en este artículo, aprenderá cómo restablecer de fábrica el iPhone 7 sin contraseña fácilmente.

Cómo Restablecer de Fábrica el iPhone 7 sin Contraseña

ApowerUnlock

ApowerUnlock es una práctica herramienta utilizada para desbloquear dispositivos iOS cuando olvida su contraseña. Le permite desbloquear la pantalla de iPhone/iPad/iPod Touch y Apple ID. Esta herramienta es totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos iOS. Con ella, podrá restaurar su iPhone 7 deshabilitado sin un código de acceso. Estos son los pasos sobre cómo restablecer el iPhone 7 sin contraseña utilizando esta herramienta.

  • Descargue e instale ApowerUnlock en su PC. Una vez hecho esto, ejecute la aplicación y conecte su iPhone 7 a la PC con un cable de alimentación.

    Descargar

  • En su PC, haga clic en “Desbloquear pantalla”.restablecer el iPhone sin contraseña
  • Su dispositivo iOS se detectará automáticamente. Haga clic en “Iniciar descarga” para descargar el firmware que es compatible con su iPhone 7.Restablecer de Fábrica el iPhone 7
  • Una vez que se descarga el firmware, haga clic en “Iniciar desempaque” y luego haga clic en “Iniciar desbloqueo” para restablecer completamente su iPhone 7.
  • Luego, puede acceder a su iPhone 7 sin una contraseña.

Nota: solo asegúrese de no utilizar su dispositivo hasta que se hayan completado todos estos pasos.

Modo de Recuperación

restablecer el iPhone 7 sin contraseña

Otra forma de restaurar el iPhone 7 sin contraseña es mediante el modo de recuperación de los dispositivos iOS. Este método restablecerá su dispositivo iPhone, incluida su contraseña. Dicho esto, puede usar este método para obtener acceso a su dispositivo nuevamente, incluso sin el uso del código de acceso. Para aprender cómo habilitar este método, solo siga los pasos a continuación.

  • Inicie iTunes en su PC. Luego apague su iPhone 7 y conéctelo a su PC con un cable de luz mientras presiona el botón de inicio.
  • Una vez conectado, su iPhone 7 pasará al modo de recuperación..
  • En su computadora, iTunes aparecerá y hará clic en “Restaurar”.
  • Aparecerá otro cuadro de mensaje. Haga clic en “Restaurar y actualizar” para continuar.
  • Una vez hecho esto, su iPhone 7 se restablecerá de fábrica, y podrá usar su iPhone 7 sin un código de acceso.

Conclusión

Olvidar su contraseña en su teléfono lo hará sentir incómodo por tratar de recordarla. Pero con el uso de las herramientas mencionadas anteriormente, puede recuperar fácilmente el acceso a su iPhone 7 con solo unos pocos clics en su computadora. El modo de recuperación es una forma nativa de restablecer de fábrica el iPhone 7; pero si no puede ingresar al modo de recuperación, puede probar ApowerUnlock.

Calificación:4.3 /5(Basada en 21 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enDesbloquear iOS.Última actualización: 11/09/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • avatar
    Me sirvió bastantes esta información, pero debido a que no tengo acceso a la configuración de mi iPhone, no puedo restaurarlo sin meterme a la configuración.
    0
    0
    0
    Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top