Apowersoft Watermark Remover fue lanzado con poderosas características
Comentar

Apowersoft Watermark Remover fue lanzado con poderosas características

Última actualización: 22/03/2019 por

Las marcas de agua funcionan como una espada de doble filo que por un lado ayudan a proteger los derechos de autor del propietario de la foto/video, pero por el otro muchas veces resultan inútiles para las demás personas. Sobre esta base, Apowersoft lanzó su nuevo producto, Apowersoft Watermark Remover el 29 de enero de 2019 para ayudar a las personas a eliminar marcas de agua, logotipos, sellos de fecha y cualquier objeto no deseado de sus fotos y videos en cantidades. Este software de escritorio simplifica todo el proceso. Con solo unos pocos clics, se puede generar una foto/video sin marcas de agua. Descargue el software y comience a experimentar su magia.

Descargar

Características Principales de Apowersoft Watermark Remover

1. Interfaz de usuario simplificada

Ya sea que tenga conocimientos de informática o no, encontrará que es muy fácil de usar este software con su interfaz simplificada: agregue archivos, seleccione áreas no deseadas y haga clic en el botón “Convertir”. Posteriormente saldrá la foto/video sin la marca de agua sin ocasionar distorsiones en la calidad del archivo original.
watermark remover

2. Eliminar las marcas de agua de imágenes en cantidades

Apowersoft Watermark Remover le permite agregar tantas fotos como desee, lo que en otras palabras significa que puede eliminar en cantidades las marcas de agua u objetos no deseados de varias fotos a la vez. No tiene límite en el número de archivos y los procesara a una velocidad muy alta. Debe tomar en cuenta que mientras más archivos agregue, más tiempo tomará realizarlos. Las imágenes resultantes también mantendrán la calidad y el formato del archivo original.

watermark remover

3. Elimine las marcas de agua de sus videos con un clic

Este software también le proporciona una forma de eliminar marcas de agua, logotipos y subtítulos de videos. Admite todo tipo de formatos de videos, incluyendo MP4, WMV, MOV, AVI y muchos otros. Mientras el video sea importado, puedes comenzar a procesarlo. Del mismo modo, cuanto más grande sea el archivo, más tiempo lleva. Hay un valor de porcentaje que indica el progreso del procesamiento en la parte superior de la interfaz.

watermark remover

En caso de que necesite remover algunos clips del video, Apowersoft Watermark Remover es muy considerado al desarrollar un editor de video simple que se puede usar para retirar las partes no deseadas de video antes de eliminar las marcas de agua.

watermark remover

Conclusión

Apowersoft Watermark Remover es una opción confiable cuando se trata de eliminar una marca de agua de una foto o video. Con él, no puede ser más simple deshacerse de las molestas marcas de agua, logotipos, firmas, sombras y personas de sus fotos y videos. Descargue el software a continuación y disfrute de sus increíbles características.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 10 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 22/03/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio