Alternativas a Camstudio
Comentar

Alternativas a Camstudio

Última actualización: 18 abril 2014 por

Existen infinidad de paquetes de software disponibles para capturar la actividad de pantalla en cualquier ordenador. Pero, ¿cómo saber cual es el mejor para tus necesidades particulares? ¿Se espera acaso que vayas programa por programa, uno a uno, descargando, grabando y comprobando la calidad del video resultante? ¡Claro que no!

Mientras la necesidad de disponer del mejor software para tu ordenador, no cabe duda de que existen una avalancha de programas descargables para grabar actividad de pantalla, entre ellos el Camstudio y el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft. Así pues, ¿cómo saber cuál es el mejor para ti? A continuación vamos a hacer una comparativa a fondo de calidad y compatibilidad entre ellos. Dado que existen tan pocos programas compatibles para los usuarios de Mac, no será muy fácil separar grano de paja en cuestión de programas de captura de pantalla para tu ordenador.

Las mejores alternativas a Camstudio

Esto hace que Camstudio sea uno de los programas de captura de pantalla más ampliamente utilizados. Sin embargo, no es compatible con todos los ordenadores. Así que, ¿dónde encuentras una alternativa a CamStudio que tenga buena, si es que no mejor, calidad de video? Sencillo: sigue leyendo esta comparativa.

Camstudio es un capturador de pantalla de código abierto para grabación de pantalla completa y audio en ordenadores Windows. Esto significa que las únicas personas que pueden beneficiarse de él son aquella con Windows XP, Vista o 7. En este caso, cualquiera que posea un Mac o Windows 8 no podrá usar este magnífico programa, lo que hace patente una importante necesidad de alternativas.

similar al Camstudio

Algunas de las ventajas de disponer de software equivalente a Camstudio instalado en tu ordenador incluyen su precio gratuito, su capacidad de ayudarte en la creación de tutoriales educativos o presentaciones de alta calidad, así como capturas de pantalla.

Por otra parte, algunas de sus pegas son el dilema de su compatibilidad, que sólo puede hacer una única captura a pantalla completa y sus problemas para ver videos SWF. Todas ellas son quejas habituales de sus frustrados usuarios. Además, muchos de ellos se quejan de su exigente proceso de instalación, complicado manejo y que no pueda manejar videos HD. Como muchas de estas cuestiones resultan tediosas para el usuario, hacen que la experiencia de usuario resulte intimidante.

La mejor alternativa a Camstudio es el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft. Este software es similar al Camstudio en el hecho de que es gratuito y cualquiera puede usarlo sin límite alguno. Sin embargo, cuando comparamos el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft con el Camstudio, este se muestra claramente superior en los siguientes aspectos:

alternativa a CamStudio

  • No requiere proceso de instalación
  • Funciona bajo Mac
  • Más opciones de grabación
  • Mejor calidad al grabar video y audio simultáneamente
  • Posibilidad de grabar audio separadamente
  • Hacer capturas de pantalla
  • Posibilidad de editar mientras se graba

En este caso, la mejor alternativa para CamStudio es, y resulta fácil verlo, el mejor software de grabación del mercado. ¡Y además es gratis!

En definitiva, el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft es la mejor alternativa a CamStudio. Sus innegablemente precisas características y alta calidad de video resaltan por sí solas, por encima de cualquier otro grabador de pantalla. Cuando se trata de encontrar una alternativa a CamStudio, o simplemente de conseguir los mejores resultados cuando grabas la pantalla de cualquier ordenador –sea PC o Mac–, ya no hay que seguir buscando.

Descargue

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 10 abril 2014 en Grabador de pantalla. Última actualización: 18 abril 2014

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • Recién he bajado este programa vere que tal gracias
    0
    0
    0
    Responder
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio