Cómo descargar música para iPad gratis de forma fácil

Se acabaron los días de usar dispositivos reproductores multimedia que sólo pueden contener un puñado de canciones. En esta era de tecnología desbocada, los tablet están ganando una inmensa popularidad. Vamos a darle un pequeño repaso a la eterna cuestión iPods versus iPads. Cierto que los iPads no son tan pequeños como los iPods u otros reproductores de MP3 pero su nítida y amplia pantalla y la generosa capacidad de su memoria los hacen más prácticos que los primeros. También puedes darle otros muchos usos como navegar, jugar a juegos, gestionar tus asuntos personales, ver películas o, lo mejor de todo, escuchar tu música favorita.

El iPad puede usarse como un ordenador portátil especializado en entretenimiento. Debido a sus fantásticos altavoces y reproductor multimedia visualmente atractivo, mucha gente quiere descargar música MP3 gratis para iPad y reproducirla sobre la marcha. Este estilizado aparato puede darte horas de reproducción de música continua y miles de canciones en función de la memoria disponible. Existen muchas formas de conseguir esto, no tienes más que seguir leyendo.

Formas para descargar música para iPad

Convertidor Vídeo a MP3

Si lo que quieres es bajar música para iPad sin tener que gastar ni un centavo, entonces el Convertidor Vídeo a MP3 gratuito es la mejor elección. Cuenta con un potente motor de búsqueda de MP3 con miles de canciones desde clásicos a pop actual. Además, puede convertir archivos de audio entre multitud de formatos y también recortar audios usando sus preferencias de edición. Podrás descargar tantos MP3 como quieras. Para usar esta herramienta no necesitas instalar ningún programa adicional en tu ordenador, no tienes más que seguir esta sencilla guía:

  • Ve a la página del Convertidor Vídeo a MP3, introduce el título de la canción en la barra de búsquedas que verás en blanco y pulsa el botón “Buscar”.
  • Aparecerán resultados de tu búsqueda, entre los que podrás seleccionar el archivo apropiado.
  • Pulsa el botón “Descargar” para guardar la canción en tu PC.

    descargar música a ipad

  • Una vez que hayas descargado el MP3 con éxito, abre iTunes para transferir el archivo.
  • Pulsa “Archivo” y elige “Añadir archivo a la biblioteca”.
  • Conecta tu iPad a tu PC usando el cable USB y sincroniza tu iPad para transferir las canciones.

Grabador de Audio de Apowersoft

Otra forma de descargar MP3 para iPad es usando el Grabador de Audio. Gracias a esta aplicación instalable no sólo podrás bajar MP3s online sino también convertirlos a diferentes formatos como WAV, WMA, OGG, AAC, FLAC y más. Lo que hace esta herramienta diferente de las demás es que puede grabar cualquier sonido que pase por tu ordenador sin perdida de calidad. No encontrarás obstáculo alguno en capturar videos transmitidos en tiempo real, o desde páginas de streaming de videos, CDs, emisoras y demás con ella. Mejor todavía, el Grabador de Audio ofrece tres métodos de descarga de MP3. Descarga e instala el programa y después sigue la siguiente guía:

Descargar

  • Método 1: Grabar. Abre el programa y elige como fuente de audio “Sonido del sistema”. Reproduce la música que quieras capturar, a continuación pulsa el botón “Iniciar” para comenzar la grabación y “Detener” cuando hayas concluido.
  • Método 2: Buscar y descargar. Introduce los términos de búsqueda pertinentes en la caja de texto para búsquedas situada en la parte superior del interfaz. Tras pulsar “Buscar”, aparecerá una lista de resultados, elige de entre los mismos y a descargar música para iPad gratis.

    descargar música MP3 gratis

  • Método 3: Convertir video a MP3. En el menú “Herramientas” pulsa en “Video a MP3”, copia la URL del video y pégala en el cuadro de diálogo. Pulsa “Añadir a descargas” para activar la descarga.

Este software incluye una interesante función que facilita la sincronización automática de MP3s descargados con atunes. Todo lo que tienes que hacer es pulsar en la pestaña “Herramientas” y selecciona “Añadir a iTunes”, acto seguido organiza las canciones o listas de reproducción.

descargar música para iPad gratis

Aplicaciones premium para descargar música a iPad

Google Play Music

Google play music

Para aquellos que están buscando un amplio catalogo de MP3s disponibles, Google Play Music es una buena opción. Permite escuchas sin límite, crear emisoras de radio personalizadas, crear tu propia colección de música, reproducir MP3s sin anuncios y muchas otras funcionalidades. A fin de poder disfrutar de todas sus ventajas, deberás convertirte en miembro Premium para conseguir un acceso total a Google.

Free Music Download Pro

music download pro

¿Está buscando MP3s de alta calidad? Dale un vistazo al Free Music Download Pro. Puede instalarse directamente desde la tienda de iTunes por una tarifa única de 2,99$. Esta app ofrece música descargable gratuita legalmente y se supone que puedes descargar hasta 10 canciones simultáneamente. La aplicación viene con un reproductor de música y un gestor de archivos integrado para facilitarte la organización de los MP3s almacenados.

Music Top Hits

top hits music

Si quieres descargar MP3 para iPad gratuitamente, Music Top Hits puede ser la herramienta precisa. Esta app se caracteriza por una gran colección de MP3s clasificados por artista, país, género o título de la pista. Ten en cuenta que requiere al menos de iOS 4 y que tendrás que estar conectado al WiFi en todo momento para poder acceder en tiempo real o descargar música. Existen muchas formas de descargar MP3s a tu iPad. Están aquellas que ofrecen descargas de MP3 gratuitas y también las aplicaciones de pago que ofrecen respuestas todo en uno para guardar música. En función de cómo de enganchado estés a la música, elige la app que mejor se adapte a tus deseos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 29-05-2014 en Grabador de audio

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio