Tutorial sencillo para descargar MP3 de MySpace
Comentar

Tutorial sencillo para descargar MP3 de MySpace

Última actualización: 18/08/2018 por

Aclamado en un tiempo como la reina de las redes sociales, MySpace se ha reciclado en una página con un fuerte componente social pero con un enfoque centrado en la música. Propiedad de Specific Media LLC y la estrella de la música Justin Timberlake, bajo la batuta de sus nuevos propietarios la página ha pasado por un proceso de renovación completa. Ahora, se distingue por su interfaz estéticamente a la última combinado con un reproductor multimedia y editor de listas de reproducción integrados. Más aún, MySpace contiene un amplísimo catálogo de música que abarca desde baladas clásicas a los últimos hits de las listas. Aunque sus usuarios pueden escuchar sus temas favoritos sin restricción alguna, descargarlas ya es otra historia. Descargar archivos de audio desde MySpace es ciertamente imposible, de ahí que los fanáticos de la música estén constantemente a la caza de formas prácticas de descargar canciones de MySpace.

Existen múltiples razones por las que uno querría descargarse música desde MySpace. Puede que quieras completar tu colección de canciones, pasarlas a tu reproductor de MP3 o esmarfon, crear CDs de música, escuchar tu música en dispositivos portátiles, ahorrar ancho de banda y tantas otras. Para conseguirlo, necesitarás un conversor de MySpace a MP3 de confianza.

Soluciones gratuitas para descargar música de MySpace

Un convertidor de música de MySpace en línea

El Grabador de Audio Online de Apowersoft es una aplicación web que no requiere instalación diseñada específicamente para capturar música desde diferentes páginas web. No requiere ni registro ni necesidad de darse de alta para usar sus servicios gratuitos. Aparte de ser gratuita, la aplicación no tiene restricción alguna. Puedes usarla para descargar tantos archivos de audio como quieras sea a través de la tarjeta de sonido, sea a través del micrófono. En el caso particular de MySpace, la aplicación puede grabar el sonido que pasa a través de tu sistema mientras este lo reproduce desde la red.

Para grabar música de MySpace, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Abre el Grabador de Audio Online Gratis, pulsa el botón “Empezar a grabar” en la página.
  2. Permite que se ejecute Java cuando aparezca la notificación.
  3. Se ejecutará el programa, pulsa en la pestaña “Entrada de audio” y selecciona “Sonido del sistema”.
  4. Para garantizar la mejor calidad de sonido, apaga por favor cualquier otra fuente de sonidos. Visita MySpace y reproduce la música que quieras grabar.
  5. Vuelve al Grabador de Audio Online de Apowersoft y pulsa el botón de “Inicio”, pulsa “Detener” cuando quieras concluir la grabación.

descargar música de myspace

Sí, así de simple y en cuestión de segundos tendrás una música perfecta reproduciéndose en tu dispositivo. Otra función que hace tan especial a esta aplicación es que dispone de un programador con el podrás grabar las siguientes canciones de toda una lista que vaya a reproducirse en tu ordenador. Y de regalo tienes el conversor gratuito que soporta MP3, AAC, WMA, OGG, WAV y muchos más. Sin embargo, sólo los usuarios de Windows podrán beneficiarse de él ya que no hay versión para Mac OS.

Usar Audacity para descargar MP3 de MySpace

Audacity es, en esencia, un programa usado para grabar y editar archivos de audio. Funciona pasablemente en todos los sistemas operativos, Windows, Mac, Linux y otros. Debido a su gran número de funciones, los usuarios novatos suelen sentirse intimidados por él.

  1. Instala el programa y ejecútalo inmediatamente.
  2. Pulsa “Editar” y pasa a “Preferencias”, establece el dispositivo de entrada y el de reproducción según tus necesidades. Normalmente, se suele establecer estéreo mix y wave out como dispositivo de entrada eligiéndolos desde el menú desplegable.
  3. Reproduce música en MySpace, pulsa el icono “Grabar” (el del círculo rojo).
  4. Exporta los archivos de música y guardarlos a la carpeta local.

Una vez que hayas terminado de descargar canciones de MySpace, podrás editar los archivos de audio a placer. Te resultará fácil cortar, fundir, añadir efectos, ralentizar o acelerar el audio.

Formas profesionales de convertir MySpace a MP3

Si de verdad necesitas una herramienta potente que pueda grabar música desde MySpace a MP3 preservando la más alta calidad de audio, dale un vistazo al Grabador de Audio. Exactamente igual que la anterior aplicación, puede grabar música tanto desde tu sistema como desde el micrófono, pero este programa te permite organizar los archivos MP3 y añadirlos directamente a atunes. Y, además, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Descargar

Después de descargar e instalar el Grabador de Audio, podrás descargar música de MySpace en 3 sencillos pasos. De hecho, incluso los usuarios más novatos podrán usarlo para grabar música sin mayores problemas:

  1. Ejecuta el software, pulsa “Preferencias de grabación” y elige la fuente de sonido pertinente.
  2. Ve a MySpace y reproduce tu música favorita.
  3. Pulsa el botón rojo que dice “Iniciar” situado bajo la pestaña para grabar MP3, pulsa “Detener” para detener la grabación.

    grabar música

Ahora que ya tienes descargados tus archivos de música, puedes editar sus etiquetas ID3 para tenerlos más organizados y bien etiquetados. El programa dispone también de un rápido conversor integrado que permite la conversión de varios archivos simultáneamente para ayudarte a convertir audio siempre que necesites. Aparte, incorpora un gestor de descargas y grabador de CDs.

Espero que puedas encontrar entre estas que acabamos de ver la herramienta más adecuada para tus necesidades a la hora de descargar audio desde MySpace.

Calificación:4.3 /5(Basada en 10 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enGrabador de Audio.Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top