Cómo descargar música para móvil
Comentar

Cómo descargar música para móvil

Última actualización: 11/10/2013 por

Los teléfonos móviles son esenciales hoy en día gracias al modo en el que facilitan la vida de las personas que los usan. Según muestran los datos, 6 de los 7 mil millones de personas que viven hoy en día en este planeta poseen o tienen acceso a teléfonos móviles. Esta es, sin duda, prueba irrefutable de la demanda de las generaciones actuales por sus teléfonos móviles. Por otra parte, un smartphone se queda en poquita cosa si no contiene una buena cantidad de canciones y politonos. Por eso es siempre una ventaja poder descargar música para móvil.

Cosas que tienes que saber antes de descargar MP3 gratuitos a tu teléfono móvil

Existen tres tipos de teléfonos móviles que copan actualmente el mercado, a saber: Android, iPhone y Windows phone. Habitualmente se les clasifica en función del sistema operativo bajo el que funcionan. Por ejemplo, la lista de teléfonos móviles que funcionan bajo Android OS incluye smartphones de marcas como Samsung, LG, HTC, Motorola, etcétera; mientras que IOS es un sistema operativo diseñado por Apple que es exclusivo del iPhone. Por otra parte, el sistema operativo Windows Mobile está siendo incorporado a los teléfonos manufacturados por Nokia.

A la hora de descargar mp3 para móvil, siempre es más práctico guardar el MP3 en el ordenador antes de transferirlo a tu teléfono. Esto te permitirá gestionar y seleccionar tus canciones favoritas de forma más fácil. Así que, para guardar MP3 en tu disco duro, puedes elegir entre una de las siguientes opciones:

Grabador de Audio Online de Apowersoft

Es la herramienta más sencilla que encontrarás para descargar música para móvil gratis. No hay necesidad de descargar o instalar programas para usar esta herramienta ya que es una aplicación gratuita que funciona desde tu navegador. Para empezar a bajar todas las canciones en MP3 que quieras, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de Grabar y reproducir el audio MP3 que deseas guardar. Una vez hecho, quedará salvado por defecto en formato MP3.

archive

Streaming Audio Recorder

descargue

Streaming Audio Recorder es un programa de grabación profesional, lo que siempre será más avanzado que una app online. Puedes usarlo para grabar cualquier sonido que quieras, o descargar MP3 desde YouTube. No sólo te ayuda a bajar música para móvil, sino que también te permite convertir el formato de tu audio, editar audio para crear tus propios politonos y tostar CDs con los MP3. No sólo eso, también te proporciona acceso a radios online para que las disfrutes en tu tiempo libre.

bajar música para móvil

Pasos para transferir y descargar mp3 para móvil

Para teléfonos Android

Si usas un teléfono Android, lo primero que tienes que hacer es conectar tu teléfono a tu ordenador usando tu puerto USB. Una vez conectados, asegúrate de que aparece el mensaje de dispositivo USB conectado y selecciona Instalar. Abre entonces el nuevo dispositivo que crea el ordenador, o sea, tu teléfono, abre la carpeta de música, minimízala y localiza en tu disco duro el archivo MP3 que desees. Entonces simplemente arrástralo hasta la carpeta de música en tu teléfono móvil y ya está.

Para iPhone

Transferir MP3 a tu iPhone es quizás la forma más sencilla de descargar música para móvil, dado que con unos pocos clicks desde iTunes basta para completar la operación. En primer lugar, conecta tu iPhone usando los cables de conexión. Una vez detectado, ya podrás abrir tu iTunes y en el menú de Música selección Sincronizar Música. Ve a las biblioteca de música y marca la casilla situada justo al lado de la canción que quieres sincronizar. Pulsa Sincronizar, situado en la parte inferior, y espera a que el iPhone complete la sincronización, cuando termine, la transferencia estará hecha.

Para teléfonos Windows

Transferir MP3 a teléfonos Windows es una operación más sencilla si la comparamos con las dos anteriores. En este tipo de teléfonos todo lo que tienes que hacer es conectar el teléfono al ordenador, y cuando este lo haya detectado, simplemente localizar el archivo MP3 que quieras y arrastrarlo hasta el icono de teléfono Windows que verás cuando tu ordenador haya detectado tu teléfono Windows.

Calificación:4.8 /5(Basada en 13 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enGrabador de Audio.Última actualización: 11/10/2013

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • avatar
    Intentaré hacerlo MP3.Tengo 84 añitos Gracias por información.
    1
    0
    0
    Responder
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top