Métodos gratis para hacer un vídeo para YouTube
Comentar

Métodos gratis para hacer un vídeo para YouTube

Última actualización: 19 agosto 2016 por

El Internet hace un gran impacto en nuestra vida cotidiana. Una de las actividades más realizadas en línea por las personas es la de ver, subir y compartir videos. Apuesto a que la mayoría de nosotros nos gusta compartir nuestros momentos divertidos y memorables en diferentes sitios de video y en sitios web de redes sociales, pero hacer un video es a menudo complicado, especialmente para los principiantes. Así que a medida prosigo voy a discutir algunas maneras de cómo hacer videos para YouTube de forma fácil.

Tal vez, algunos de ustedes no saben que YouTube ahora ocupa el puesto número 1 entre todos los sitios web en la Red. Lo que hace que se ubique en esta posición es la constante carga e intercambio de videos que realizan los numerosos internautas que la visitan. Esto anima a mucha gente a hacer un video para YouTube para obtener, de alguna forma, publicidad y reconocimiento. Sin embargo, para que su video obtenga un montón de visitas y reproducciones, el video debe ser entretenido y creado de manera específica para YouTube.

Las formas libres de Hacer un Video de YouTube

Hacer videos divertidos o informativos requiere de software específico que sea capaz de personalizar un vídeo de acuerdo con su propia incentiva. Ahora, les voy a mostrar las mejores maneras para hacer video clips de YouTube sin tener que gastar un dólar.

Método 1: Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft + Windows Live Movie Maker

Este método gratis para hacer un vídeo de YouTube requerirá el uso de una herramienta fiable conocida como el Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft. Este programa se utiliza para capturar video o videos de alta definición, grabar su webcam, capturar imágenes y grabar música por separado. Así que usted puede utilizarlo para grabar cualquier acción que te gusta en la pantalla. Para el acabado final del clip de video puede utilizar Windows Live Movie Maker para realizar ajustes, como recortar y cortar el video, añadir imágenes y música, y establecer el tamaño del video de salida ideal para los estándares de YouTube.

grabar pantalla

Método 2: Grabador de Pantalla Gratis de Apowersoft (versión para Mac) + iMovie

Este método es similar al primero, la única diferencia es que en este caso vamos a utilizar la combinación del Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft y el editor de vídeo por defecto de Mac que es el iMovie. Usando este método usted puede fácilmente hacer un video de YouTube con imágenes y adaptar a la medida cualquier video de acuerdo a su estilo. No hay necesidad de preocuparse por problemas de compatibilidad ya que el Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft se puede ejecutar sin problemas en el Mac al igual que lo hace en el sistema Windows. Esto es lo que lo hace destacar frente a sus competidores. Para empezar a hacer videos, simplemente haga clic en Iniciar Grabación en el sitio web, si los usuarios utilizan Mac, este sitio ofrece a los usuarios de manera automática un grabador de pantalla especializado para Mac.

Grabador de Pantalla de Apowersoft para Mac

Por otro lado, si usted está buscando un programa mucho avanzado para Mac, puede utilizar la Grabadora de Pantalla para Mac de Apowersoft. Esta herramienta es un grabador de pantalla profesional que hecho específicamente para sistemas Mac. Usando este programa usted puede fácilmente hacer videos HD sin ningún tipo de complicación.

Hacer un video de YouTube no es una tarea difícil de llevar a cabo, sólo tiene que utilizar el método mostrado anteriormente, más un montón de creatividad y originalidad y obtendrá buenos resultados. Sólo asegúrese respecto a su salida de video y el formato, para que pueda cumplir con los estándares de YouTube y obtener una mejor calidad. Recuerde que un video borroso inferior nunca ganará el reconocimiento del espectador.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 3 mayo 2013 en Grabador de pantalla. Última actualización: 19 agosto 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio