Lanzado el Grabador de Pantalla para Mac 2.0 de Apowersoft
Comentar

Lanzado el Grabador de Pantalla para Mac 2.0 de Apowersoft

Última actualización: 17/01/2014 por

Apowersoft anuncia hoy, llena de emoción, el lanzamiento de su Grabador de Pantalla para Mac 2.0, una nueva actualización de su galardonado software de grabación de pantalla para Mac. Se trata de una herramienta de grabación de pantalla avanzada y de fácil manejo, diseñada para capturar la actividad de pantalla en Mac con la mejor calidad.

Además de grabar en video lo que ocurre en tu pantalla junto con su audio de forma simultánea en diferentes modos de grabación, el Grabador de Pantalla para Mac 2.0 de Apowersoft te permite ahora grabar también webcam y pantalla al mismo tiempo, convierte videos por lotes a alta velocidad, funde videos en uno, permite establecer grabaciones programadas y muchas otras cosas. De todos modos, veamos sus principales características al detalle.

Descargue

Nuevas características

Crea videos con imagen inserta

Siempre pensando en satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes, Apowersoft se esfuerza por ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Hoy por hoy existe un creciente número de usuarios que busca añadir atractivos efectos de imagen inserta en sus videos institucionales. Sin duda alguna, el Grabador de Pantalla para Mac 2.0 será la mejor opción ya que puede crear un video PiP sin necesidad de otras herramientas de edición.

Crea videos con imagen inserta

Establecer tareas de grabación programadas

Si quieres grabar la actividad de tu pantalla mientras estás lejos, no te preocupes, este programa te permite establecer grabaciones programadas sobre una base diaria o semanal así que podrás dejar preestablecidas todas las preferencias con unos pocos toques de ratón y dejar que el programa haga el resto, conservando la posibilidad de repetir las grabaciones automáticamente. Su función integrada comenzará automáticamente la grabación en la hora programada de forma que nunca te pierdas nada.

Establecer tareas de grabación programadas

Convierte videos por lotes

Esta herramienta funciona también para grabar películas encriptadas online en streaming y dejarte pasarlas a tus dispositivos favoritos, como el iPad, de forma fácil. Proporciona un amplio rango de formatos de video populares, como AVI, MKV, MP4, WMV, ASF, FLV, SWF, 3GP, HTML5 y otros. Podrás escoger el formato adecuado para tu dispositivo móvil, Apple (iPhone, iPad, iPod) o Android. Más aún, podrás fundir múltiples videos en uno gracias a su conversor integrado.

Convierte videos por lotes

Características mejoradas

Interfaz de usuario amigable

Como todos sabemos, un interfaz de usuario amigable hace que sea manejar el software sea más sencillo, eficaz y agradable. Apowersoft ha puesto todo su empeño en proporcionarte un interfaz de usuario intuitivo lleno de funciones prácticas. El nuevo interfaz ha reorganizado los botones, menús y demás, haciendo más sencillo controlarlos todos a la vez de un vistazo. Ahora podrás operar todas las funciones a la perfección incluso si es la primera vez que lo usas.

Interfaz de usuario amigable

Varios modos de grabación

Grabar en Mac OS X nunca ha sido tan fácil gracias al Grabador de Pantalla para Mac 2.0 de Apowersoft. Ofrece varios métodos de grabación: “Región”, “Pantalla completa” y “Cámara web” de forma que graba tu pantalla Mac, bien una parte específica o toda entera y, si lo deseas, tienes también la opción grabar sin perdida de calidad las imágenes de tu webcam.

Varios modos de grabación

Sincroniza mejor video y audio

Al contrario que otros productos parecidos que procesan paralelamente audio y video dando como resultado desincronizaciones, esta versión 2.0 puede transcodificar el stream de audio individualmente para asegurar que está sincronizado con el video en los archivos multimedia que graba. A parte, proporciona varios recursos de entrada para el audio, que incluyen “Ninguno”, “Sonido del sistema” o “Micrófono” de forma que tengas la opción de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sincroniza mejor video y audio

Además de todas estas interesantes características, también hemos solucionado algunos pequeños bugs del programa. Sus nuevas y notables características te proporcionarán las más placentera de la experiencias de usuario, ya que el programa está ahora configurado para funcionar como la seda en cualquier ordenador con Mac OS X.

Descargue

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 17/01/2014

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio