Apowersoft lanza Grabador de Audio para Mac y Grabador de Pantalla para Mac
Comentar

Apowersoft lanza Grabador de Audio para Mac y Grabador de Pantalla para Mac

Última actualización: 21/06/2016 por

Apowersoft lanza herramientas para capturar video y pantalla en Mac este mayo de 2013: el Grabador de Audio para Mac y el Grabador de Pantalla para Mac. Compatibles con Mac OS, decidimos lanzarlos en un momento en el que nos vimos satisfechos de haber alcanzado un grado de desarrollo y estabilidad que garantizaba un funcionamiento impecable en un entorno Mac. Veamos sus características más importantes.

Características clave y más destacadas del Grabador de Audio para Mac

Hemos presentado Grabador de Audio para Mac. Un programa de
grabación de sonido compatible con Mac OS, que te permitirá grabar sonido directamente desde una amplia gama de fuentes de sonido: micrófonos, sitios web (como Grooveshark, VEVO, MySpace, Pandora etc.), reproductores multimedia (QuickTime, Real player, iTunes, VLC, etc.) aparatos con cable de entrada y muchos más. Se trata de una aplicación totalmente segura de instalar y ejecutar en tu Mac, ni rastro de spyware o adware.

Programa tareas fácilmente

Con su función de programa integrada, podrás programar una lista de tareas para grabar audio en Mac a la hora que tú quieras o necesites, una característica muy bien pensada para la comodidad de los usuarios. Las tareas programadas comenzarán y detendrán automáticamente la grabación cada vez que así se indique. Al crear tareas programadas podrás usar tu ordenador como si fuera un micrófono o cámara de vigilancia cuando estés fuera. Como ya habrás notado, esta función es tan potente que puede configurarse para hacer todo eso y más.

Reconocimiento inteligente de los datos de la pista

Su destacable herramienta de identificación de etiquetas ID3 puede identificar los detalles de las pistas de música automáticamente y proporcionarte todo tipo de información sobre ellas, como tamaño, género, artista, álbum, título, orden de pistas, o número de capítulo y temporada en pistas de video. Si tienes una gran colección de archivos de audio en tu biblioteca, la pestaña de Búsqueda te ayudará a encontrar lo que buscas con rapidez. Más aún, puede actualizar las etiquetas instantáneamente y con precisión. Para tenerlos ordenados como es debido, editar las etiquetas ID3 es fundamental. Para que no falte de nada, también podrás editarlas manualmente.

Divide tus grabaciones en pistas de audio separadas

El Grabador de Audio para Mac de Apowersoft te ofrece la increíble capacidad de separar pistas de audio en varios archivos distintos automáticamente. Cuando grabas en tu Mac algo que va haciendo pausas, el programa las detectará inmediatamente y detendrá la grabación. Cada vez que lo haga, irá creando un nuevo archivo de sonido para cada nuevo tramo. Si el audio viene con anuncios, por ejemplo, es importante establecer de antemano un tiempo de grabación específico que lo tenga en cuenta de forma que este software lo filtre de forma inteligente. Para dividir una pista demasiado larga durante una grabación, establece una preferencia similar y el programa se encargará de dividirla como desees.

Descargar

¿Cuáles son las características más sobresalientes del Grabador de Pantalla Mac?

También hemos presentado Grabador de Pantalla para Mac. Una sencilla pero potente herramienta de grabación de video para Mac OS con un interface muy intuitivo, lo que te permitirá capturar cualquier cosa que esté ocurriendo en tu pantalla y crear tutoriales en video con voces en off con gran facilidad, incluso si eres principiante. Ha sido creado con diferentes modos de grabación flexibles de modo que puedas usarlo para grabar una Región de tu pantalla, Pantalla Completa o con tu Webcam.

Haz capturas de pantalla con audio en Mac

Con el Grabador de Pantalla para Mac, crear videos con calidad profesional se convierte en una tarea sencilla. Podrás incluso grabar video con audio proveniente desde diferentes fuentes como micrófonos, aparatos con cable de entrada, tu ordenador, etcétera. Lo que es más, este programa específico para Mac te facilitará enormemente mantener la sincronización audio/video. Para obtener la mejor calidad en tus grabaciones, podrás personalizar manualmente codecs de audio, velocidad, tasa de bits o resolución antes de empezar a grabar.

Grabador de Pantalla para Mac

Graba video desde tu webcam en Mac

Si alguna vez has pensado en grabar con tu webcam y crear dinámicos videos con superposición, te recomendamos especialmente este Grabador de Pantalla para Mac. Escoge Región en la pestaña de Grabación y no tienes más que pinchar en el icono de la cámara que verás en el panel de control flotante. Mientras grabas, podrás hacer un asombroso videotutorial con tu voz en off y tu cara superpuesta. Lo más asombroso de todo, es escalable a diferentes resoluciones, así que podrás escoger la resolución de grabación que más te convenga cuando grabes tu webcam en tu Mac.

Convierte videos a gran velocidad

Este grabador de pantalla para Mac permite crear videos, tutoriales, videos de partidas de juegos o presentaciones profesionales de alta calidad que se guardan por defecto como archivos MOV. De ser necesario, su conversor de video integrado puede convertirlos a una amplia gama de formatos, incluidos MP4, AVI, MKV, FLV, SWF, 3GP, MPEG y muchos otros formatos populares. Una vez que hayas pinchado el botón Convertir, el programa se encargará de convertir tu video o videos con una pérdida nula de calidad y a gran velocidad.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 9 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enNota de prensa y noticias. Última actualización: 21/06/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top