Recomendación de Programas Similares a Limeware
Comentar

Recomendación de Programas Similares a Limeware

Última actualización: 11 julio 2016 por

Hoy en día, la descarga de archivos online no podría ser más fácil para los clientes de BitTorrent. Pero antes de que los programas peer-to-peer aparecieran de forma masiva, había un software diseñado para la compartición de archivos, que es el polémico LimeWire. Es un programa gratuito de intercambio de archivos P2P basados en protocolos de Internet y BitTorrent. En aquel entonces, este programa para compartir archivos era tan fácil de usar y de hecho efectivo cuando se trata de la descarga de música. Sin embargo, en 2010, esta app dejó de funcionar, esto obliga a los usuarios a buscar programas como LimeWire para descargar música gratis.

Afortunadamente, usted no tiene que preocuparse por los virus, malwares, problemas de estabilidad, anuncios, spyware y amenazas de seguridad que traen los programas punto a punto. Existen muchos sitios y programas parecidos a Limewire para bajar música de forma gratis. Eche un vistazo a algunos de los más populares a continuación.

Los 3 mejores sitios para descargar música gratis como Limewire

1. Convertidor Video a MP3

Al igual que la herramienta anterior, Convertidor Video a MP3 es otro programa similar a LimeWire. Es absolutamente limpio sin malware ni software adicional en paquete. Además, es compatible con los archivos de audio de alta calidad 128-320 kbps. Si quiere bajar canciones MP3 HD, este programa le puede garantizar que no habrá pérdida de calidad durante la descarga de música.

programa parecido a Limewire

2. BeeMP3

Entre los programas para descargar música como LimeWire BeeMP3 es el motor de búsqueda de música y el descargador más fácil de utilizar. A diferencia de las dos herramientas mencionadas anteriormente, con los cuales puede extraer canciones de los vídeos, BeeMP3 tiene un poderoso motor de búsqueda de música, que permite buscar archivos MP3 de maneras diferentes, a través del título de la canción, álbum, artista, alfabéticamente y tops. Además, tiene su propia versión móvil para que los usuarios puedan descargar directamente las canciones en sus teléfonos.

sitio web similar a Limewire

La principal desventaja de BeeMP3 es que se trata de una comunidad musical basada en línea. Por un lado, es beneficioso para algunos usuarios ya que las selecciones pueden ser de suma importancia. Por otro lado, esto podría llevar virus, malware, adware, búsquedas hoax y archivos MP3 falsos. Cuando baja archivos de audio por esta herramienta, preste más atención a los detalles de la canción antes de pasarla al proceso de descarga, el cual le ayudará a prevenir el contagio de cosas no deseadas.

Potente Programa Similar a LimeWire

Como se menciona antes que hay muchas alternativas a LimeWire, pero cuando se trata de bajar los audios profesionalmente, el Grabador de Audio Streaming es lo que usted necesita. Con este programa se permite grabar cualquier sonido en su ordenador, sea el sonido del sistema o la voz del micrófono externo. Se puede grabar sonido en calidad de 1: 1 y descargar canciones de alta velocidad. Además, este software cuenta con funciones para editar las etiquetas ID3, convertir archivos, extraer audios de videos, editar archivos musicales, grabar corrientes en vivo, buscar archivos MP3 populares y otros más.

La operación del Grabador de Audio Streaming es tan fácil como LimeWire. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos:

Descargar

  1. Descargue el software en su PC o Mac.
  2. Abra el programa y busque la música por la barra de búsqueda.
  3. Seleccione la canción que desea entre los resultados, a continuación, haga clic en el icono “Descargar” a la derecha.
  4. El archivo se guarda automáticamente en el PC. Puede encontrarlo en la pestaña “Descargar” – sección “Completado”.
  5. También puede convertir o transferir los archivos a iTunes.

alternativas a Limewire

Con la desaparición de Limewire, todavía puede descargar y disfrutar de sus músicas favoritas con la ayuda de diversas herramientas online, así como programas similares a LimeWire. Sus opciones son ilimitadas, hay sitios libres y gratuitos para bajar música como LimeWire, programas online con motor de búsqueda integrado tales como Apowersoft Descargador de MP3 Gratuito o descargadores de música independientes – Grabador de Audio Streaming. Puede seleccionar uno de acuerdo con sus necesidades.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 12 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 19 noviembre 2014 en Grabador de audio. Última actualización: 11 julio 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio