Transferir notas de iPhone al ordenador sin esfuerzo
Comentar

Transferir notas de iPhone al ordenador sin esfuerzo

Última actualización: 11/12/2015 por

Desde que salieron al mercado iPhone e iPad, las “notas” son una de las apps más sencillas pero a la vez más productivas que existen. Se trata de una función integrada en iPhones e iPads. Se pueden usar para pergeñar prácticamente cualquier cosa que quieras recordar, desde notas hasta documentos, números de emergencia, la lista de la compra y mucho más. Y, dado que las notas son uno de los archivos más importantes de tus dispositivos, cada vez más gente quiere saber cómo transferir notas de iPhone a PC.

Puede hacerse a través de iCloud y cómo puede sincronizar datos desde un dispositivo a otro, no tendrás problemas accediendo a ellos si usas Mac, PC, iPhone, iPad o cualquier dispositivo, pero si no, he aquí algunas buenas opciones para transferir todas las notas del iPhone al ordenador.

Usar el Apowersoft Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad/iPod para transferir notas iPhone a tu ordenador

Apowersoft ofrece diversos productos que vienen muy bien para los usuarios de iPhone. Para asuntos como transferir notas, dispone de la aplicación Apowersoft Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad/iPod que puede solucionar fácilmente el problema. Esta app ligera pero confiable puede transferir notas del iPhone al PC gratis. A parte de esto, Apowersoft también funciona para transferir y gestionar los archivos desde cualquier dispositivo iOS a cualquier ordenador, importa o exporta archivos multimedia desde tu iDispositivo a tu ordenador, crea politonos para iPhone y gestiona con facilidad tus listas de reproducción y muchas otras cosas.

Puedes usar este programa de transferencia descargándotela para tu escritorio o ejecutándola a través de su página web. Esta app también te permite crear nuevas notas, gestionar y transferirlas o cualquier otra información importante contenida en tu iPhone.

Descargar

Para transferir notas iPhone a un nuevo ordenador, todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Enchufa tu iPhone a tu ordenador.
  2. Escoge qué archivos de notas deseas transferir y pulsar el botón “Exportar”.
  3. Espera unos segundos hasta que se complete el proceso de transferencia.

Exportar Notas

Tanto si tienes un iPhone 3GS o 5s, un iPad 1 o el Air iPod Touch 5, Apowersoft no tendrá ningún problema a la hora de ayudarte a gestionar y transferir tus notas, esta app funciona bajo cualquier versión de iOS en el mercado.

Usa iExplorer para transferir notas desde iPhone a PC

Otra aplicación que puedes usar para transferir notas de iPhone a PC es el iExplorer. Esta aplicación te permite acceder y gestionar tus notas más importantes en tu iPhone e iPad a través de tu ordenador. Lo mejor de iExlorer es que te permite transferir todas tus notas con unos pocos clicks de ratón.

A fin de acceder a y transferir tus notas usando iExplorer, tendrás que descargar e instalar la aplicación. Una vez hecho esto, ábrela y conecta tu iPhone a tu ordenador. Aparecerá entonces la pantalla de Estado del Dispositivo. En ella podrás ver una pantalla que te permite navegar hasta “Datos” y, dentro de este, “Notas”. También podrás acceder a tus notas desde la columna izquierda. Bajo el nombre de tu dispositivo, pincha “Backups” y ve a continuación a “Notas”. Estas pueden ser vistas y guardadas individualmente. Podrás “Copiar” y “Pegar” las notas también si lo deseas.

Usa iExplorer

Comparativa y conclusiones

El mayor beneficio de estas aplicaciones es que ambas te permiten hacer cosas con tu iPhone que no podrías con iTunes. Guardar tus archivos de iPhone e iPad a tu ordenador no supondrá tantos quebraderos de cabeza usando el Apowersoft Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad/iPod o el iExplorer. A parte de eso, no limitan las posibilidades de lo que puedes hacer con tu dispositivo.

El Apowersoft Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad/iPod te permitirá transferir notas del iPhone al PC gratis y muchos otros archivos como contactos, archivos multimedia, mensajes y muchos otros desde tu iPhone con unos pocos clicks de ratón. Guarda y gestiona tus notas en cualquier momento, incluso sin descargar la app para ordenador usando la aplicación online. iExplore es igual de fácil de usar porque te permite tener acceso directo a tus archivos de forma que puedas escoger transferirlos o simplemente guardarlos si lo deseas.

Ambos programas se caracterizan por una auténtica facilidad de acceso y la ventaja añadida de ser gratuitos. Pero la herramienta de transferencia de Apowersoft gana de largo debido a que puede usarse para transferir otros tipos de archivos al PC. Deja de preocuparte por la posibilidad de perder tus notas más importantes porque no te deja acceder a ellas desde fuera de tu iPhone y prueba hoy mismo El Apowersoft Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad/iPod.

Descargar

Calificación:4.3 /5(Basada en 15 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente.Última actualización: 11/12/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top