Apowersoft Captura de Pantalla para Mac

Capturar Pantalla Mac OS
Calificación: 4.4 / 5 (Basada en 4 calificación) ¡Gracias por su calificación!

Apowersoft Captura de Pantalla para Mac, una aplicación multifuncional para hacer captura de pantalla en Mac OS X, hace que sea bastante simple capturar cualquier cosa que aparece en la pantalla de Mac. Es muy útil cuando se necesita compartir la mejor puntuación que alcanza en los juegos, sus instantes favoritos del vídeo, los errores que aparecen y mucho más. Además de capturar la pantalla en Mac, esta aplicación proporciona opciones como hacer anotaciones y compartir las capturas de pantalla gracias a que tiene incorporados un cargador y un editor de imagen que se pueden utilizar para añadir anotaciones como flecha, rectángulo, pincel y texto. En cualquier caso, le permite comunicarse de manera eficiente y cómoda, ya sea para el trabajo o la diversión.

  • Captura cualquier cosa que aparece en la pantalla de Mac
  • Detección inteligente e integrada de la ventana
  • Anota cualquier cosa en la pantalla
  • Sube y comparte las imágenes con un solo clic
  • Lupa de pantalla para mejorar la visión
  • Múltiples salidas de las capturas

Descargar

capturar cualquier cosa en pantalla

Captura las actividades que aparecen en la pantalla Mac

Con la interfaz sencilla e intuitiva, esta herramienta para hacer captura de pantalla en Mac le ofrece la posibilidad de tomar una captura de cualquier cosa que aparece en Mac fácilmente haciendo clic en un botón o utilizando las teclas de acceso directo. Tiene un modo de captura de pantalla de estilo todo en uno para cumplir con sus diversos requisitos de capturar la pantalla completa, las páginas web del navegador, el menú de la aplicación, la ventana específica u otra región personalizada sin ningún problema.

detecta la ventana automáticamente

Al capturar la pantalla detecta la ventana automáticamente

Este software para capturar la pantalla en Mac OS tiene la función de detectar la ventana de las aplicaciones de forma inteligente. Esto es fantástico cuando necesita hacer una captura de la ventana de alguna aplicación, simplemente mueva el cursor a la ventana que desea capturar y luego haga clic en ella, en lugar de arrastrar el cursor por los bordes para marcar la ventana.

editar las capturas

Realiza ediciones en las capturas

Además de la facilidad para capturar la pantalla en Mac, una gran ventaja de Apowersoft Captura de Pantalla para Mac es la edición de imagen. Si usted desea hacer anotaciones en las capturas de pantalla para mostrar mejor sus ideas o personalizar las imágenes, este programa le permite editar las imágenes a través de agregar múltiples formas, líneas, flechas y textos dependiendo de sus necesidades.

subir las capturas a la nube

Sube las capturas de pantalla al espacio gratuito en la nube

A diferencia de otras herramientas de capturar pantalla en Mac que sólo permiten guardar las imágenes en el portapapeles o en la unidad local, esta herramienta también permite subir las imágenes al espacio de la nube proporcionado por screenshot.net. Es totalmente gratis y no requiere registro. Después de subir las capturas, las puede compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y otras con un solo clic del ratón. Además, facilita cuatro tipos de enlaces de imagen para que los inserte en el blog, el foro o envíe directamente a través de mensajes instantáneos.

lupa de pantalla

Lupa de pantalla para capturar con precisión

Esta aplicación de capturar la pantalla Mac OS tiene una lupa de pantalla incorporada que es diseñada para la vista detallada y prácticamente deteriorada. Cuando arrastra el cursor a lo largo de una región para hacer captura de pantalla en Mac, la lupa aparece junto con el marco de captura y se puede utilizar para hacer zoom en la región actual. De esta manera, se puede expandir una región y captar la zona ampliada.

diversas salidas de imagen

Compatible con diversos formatos de salida de imagen

Después de tomar una captura de pantalla correctamente, la puede guardar como archivo de imagen PNG en el escritorio, copiar en el portapapeles o incluso subir al espacio gratis en nube. Estas opciones se realizan en función de sus necesidades. Usted puede guardar las capturas como archivo de imagen en el ordenador para futuras referencias. Si las quiere enviar a través de mensajes instantáneos o insertar en documentos, la acción de copiar al portapapeles es más adecuada. Y si prefiere compartir las capturas a través de la red social, publicar en el blog o el foro, la subida sería la mejor opción.

anuncios de promoción

Artículo Relacionado

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio