Video Downloader para Mac de Apowersoft

Descargar videos en Mac
Calificación: 3.7 / 5 (Basada en 34 calificación) ¡Gracias por su calificación!

El Video Downloader para Mac de Apowersoft ha sido específicamente diseñado para que los usuarios de Mac puedan descargarse videos en línea de los miles de páginas de videos que existen, como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Rtve.es, tu.tv, MSN, etc… Usando este descargador de videos para Mac, podrás descargar cualquier video en cualquier formato, incluidos MP4, WMV, FLV, SWF, 3GP, MOV, WebM y muchos otros. Además, permite la descarga de videos desde en diferentes resoluciones, incluidos en alta resolución a 720p, 1080p o superiores.

  • Descarga cualquier video en OS X Mavericks versión 10.9
  • Descarga y convierte múltiples videos al mismo tiempo
  • Descarga toda tu lista de reproducción de YouTube a tu Mac con un solo botón
  • Gestiona tus videos descargados
  • Ve tus videos descargados con su reproductor integrado
  • La más alta calidad de descarga de video

Descargar

Más que ser simplemente otro descargador de videos más, el Video Downloader para Mac de Apowersoft incorpora un potente convertidor que te ofrece la posibilidad de convertir videos a todos los formatos de archivo populares para dispositivos como iPad, iPod Touch, PSP, iPhone, Samsung Galaxy, Kindle Fire, HTC y muchos otros.

Principales características

Descargar el vídeo en el original

Descargar videos en Mac en calidad original

El Video Downloader para Mac de Apowersoft asegura a los usuarios de Mac una forma fácil de descargar audio y video desde páginas web. Con él, podrás capturar todo formato que veas en streaming y protocolo multimedia (HTTP, RTMP, MMS, FTP, RTSP y HTTPS). Tus videos descargados quedarán guardados en tu Mac sin pérdida de calidad.

Convertir el vídeo

Convierte cualquier video online o de tu disco duro

Tanto tus videos descargados como tus archivos locales pueden ser convertidos a un amplio abanico de formatos de video como MOV, MPEG-4, AVI, FLV, SWF, WMV, 3GP, ASF y más. Otra gran característica es su capacidad para convertir video a M4A, MP3, OGG, AAC, AC3 y otros formatos de audio comunes. Tan pronto como esté hecha la conversión, podrás importar archivos de video a iTunes directamente desde la app.

Descargar el vídeo en el lote

Descarga múltiples videos en una misma sesión

Gracias al modo de descarga en paquetes, podrás descargar múltiples videos de una tacada. Tan pronto como arrastres las URLs al icono del Video Downloader para Mac de Apowersoft, los videos se añadirán automáticamente a la lista de descargas. Terminará la descarga a velocidad de vértigo, garantizándote la más alta calidad de descarga del video.

Descargar una lista

Descarga cualquier lista de reproducción desde YouTube

Las opciones son prácticamente infinitas a la hora de descargar videos desde YouTube, pero, ¿qué pasa si quieres descargarte un canal entero de videos de YouTube? Este YouTube downloader para Mac es la herramienta perfecta para descargarse listas de reproducción de YouTube completas. Sólo necesitarás un único click para descargarte lo que sea que estés viendo en los canales a los que estás suscrito o tu página personal del YouTube.

Gestión de vídeo

Gestiona de forma sencilla los videos de tu biblioteca

Una vez configurada la aplicación, se activará un apagado automático cada vez que se complete la tarea programada. También tendrás la opción de poner el programa a dormir o quitarlo una vez terminada la descarga. En ese casto, no tendrás porqué quedarte delante del ordenador en todo momento. A parte, el descargador de videos para Mac te permite organizar los archivos descargados en una librería, queda a tu elección cambiarles el nombre, borrarlos o reproducirlos a tu antojo.

Pantalla de captura

Captura cualquier cosa que salga en pantalla

El Video Downloader para Mac de Apowersoft viene equipado con un grabador de pantalla que te permite grabar cualquier actividad que se produzca en la misma, incluidos menús, objetos, pantalla completa o sólo zonas customizadas. Esto resulta especialmente útil para aquellos que quieren capturar streamings en directo o contenido protegido de video de BBC, iPlayer, Twitch TV, Livestream, ABC, CNN, etc…

Editar vídeos

Edita videos de forma sencilla para conseguir el efecto deseado

Su editor incorporado hace que editar sea extremadamente fácil, permitiendo trimming, cortado, fusión de videos en uno, añadir efectos especiales o archivos de subtítulos. Está diseñado para ser intuitivo; podrás sacarle todo el partido incluso si no eres un friki de los ordenadores.

anuncios de promoción

Artículos Relacionados

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio