Política de Reembolso de Apowersoft Borrador de Fondo
Antes de utilizar el servicio de Borrador de Fondo de Apowersoft, por favor, lea atentamente esta política de reembolso. Al utilizar este servicio de borrador de fondo, siempre y cuando haga clic en el botón "Comprar VIP", está aceptando los términos de la licencia. Si no está de acuerdo con los términos de la licencia, por favor no utilice el servicio Borrador de Fondo de Apowersoft.
Apowersoft ofrece 30 días de garantía de devolución del dinero para la suscripción anual, 7 días de garantía de devolución del dinero para la suscripción mensual y 3 días de garantía de devolución del dinero para la suscripción semanal.
Escritorio (solo Windows): En un plazo de 30 días, le reembolsaremos las imágenes restantes en su cuenta basándonos en el precio unitario de las imágenes en el momento de la compra. Por ejemplo, si compró 1000 imágenes, le reembolsaremos las imágenes restantes a 0,03 $/imagen.
Si han pasado más de 30 días desde la compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con una descripción razonable para tramitar el reembolso.
Entre estas razones se incluyen:
- Problemas de compatibilidad entre nuestra app y el hardware del cliente que no pueda resolver nuestro departamento técnico.
- Otros problemas técnicos importantes que no puedan resolverse en los 30 días posteriores a la compra.
- Compras incorrectas y solicitudes de sustitución por otros productos de nuestra lista de productos.
- Compras repetitivas debido a errores de plataforma.
- El producto no funciona como se describe en la página del producto o en los anuncios.
- Incluso después de contactar con nuestro centro de asistencia, no se puede activar la cuenta.
Casos especiales en los que no se admiten devoluciones:
Los pedidos realizados a través de plataformas de terceros, como App Store y Google Play, no pueden ser reembolsados directamente por nuestra empresa. Los clientes deben ponerse en contacto con la plataforma para solicitar el reembolso.
Para los pedidos adquiridos a través de App Store y Google Play, las plataformas cobrarán una comisión del 30%. Puede consultar la política de reembolso de App Store y Google Play para solicitar un reembolso completo. Si se rechaza la solicitud de reembolso, envíenos la prueba del rechazo y tramitaremos el reembolso del 70 % del pedido.
Para solicitar un reembolso, por favor envíe un ticket. Una vez procesado el reembolso, la suscripción correspondiente dejará de ser válida.