Métodos prácticos de descargar canciones de VK
Comentar

Métodos prácticos de descargar canciones de VK

Última actualización: 24/01/2019 por

VK, siglas de la palabra rusa VKontakte es una nueva red social fundada por Pavel Durov en septiembre de 2006. La página te permite chatear y enviar mensajes a tus amigos exactamente igual que el omnipresente Facebook, pero lo que la distingue de este es que los usuarios pueden emplearla para compartir de manera sencilla fotos y videos así como navegar por el catálogo de VK y escuchar la música que contiene. Gracia a esto, el número de usuarios que desea descargar música de vkontakte no deja de crecer constantemente.

Con unos impresionantes 195 millones de cuentas y alrededor de unos 43 millones de usuarios diarios de media, en vk.com encontrarás una enorme colección de canciones populares. Escuchar música en VK es sencillo pero descargarla ya es algo más complicado, especialmente si eres un poco novato en el mundo de Internet. Sigue leyendo para descubrir formas fáciles pero efectivas de descargar música desde esta página.

Cómo descargar música de VK gratis

Grabador de Audio Online gratuito de Apowersoft

Con este grabador completamente gratuito podrás copiar y guardar cualquier archivo de música que puedas reproducir. Compatible tanto con Mac como con Windows OS, el Grabador de Audio Online de Apowersoft viene equipado con diversas herramientas de grabación que podrás usar para descargarte archivos con gran facilidad. Puede convertir el audio a cualquier formato de archivo, grabar audio con una sencilla operación de un solo click, guardar música sin límites y programarse para desempeñar tareas fácilmente. Mejor todavía, podrás utilizarlo para grabar sonidos procedentes desde cualquier fuente, desde radio online a páginas de música o micrófonos.

Usarlo para descargar música de vk.com es fácil, sólo tienes que:

  1. Ve a la página del Grabador de Audio de Apowersoft, y pulsa “Empezar a grabar”.
  2. Pulsa la pestaña “Fuente de Audio” y selecciona la que corresponda. Para contenidos de streaming de música online tales como VK, escoge “Sonido del sistema”.
  3. Reproduce la música que quieres y pulsa el botón de “Iniciar”.
  4. Comprueba nombre de archivo, duración, tamaño y artista que verás en la ventana para verificar el contenido.
  5. Pulsa en el icono “Detener” para terminar de grabar.

grabar video de vk

¡Hecho! Reproduce el archivo de audio que acabas de descargar y a disfrutar de la buena música.

VK Music Playlist Download

Para aquellos que busquen una aplicación de descarga de música clara y elegante, esta extensión de Firefox llamada VK Music Playlist Download es lo que estáis buscando. Esta extensión de navegador te permitirá guardar archivos de audio desde vk.com como una lista de reproducción M3U. También es de manejo sencillo, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de “Play” en el panel de add-ons y ya podrás descargar la música que tengas sonando en ese momento. Podrás del mismo modo usar el atajo de teclado Ctrl + para desplegar su panel, permitiéndote descargar canciones de VK de forma inmediata.

vk musica descargador

La única pega de esta extensión es que a parte de ser un add-on exclusivo para Firefox, existen informes de que en ocasiones puede provocar que el navegador se cuelgue. Pero, dado su precio, siempre puedes darle una oportunidad.

El modo eficaz de realizar descargas de música desde VK

Aquellos que estén buscando un producto Premium que pueda copiar música con una calidad 1 a 1 deberían probar Streaming Audio Recorder, ya que se trata de uno de los mejores programas disponibles en el mercado. Puedes usarlo para conseguir archivos de audio desde cualquier tipo de página o fuente. Saca partido a su potencia para descargar contenidos desde radios online, páginas con streaming en directo, sonido de micrófonos, podcasts, audio de videos colgados en YouTube, Dailymotion, Vimeo, Yahoo music y otros.

Para descargar descargar música de VK, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala el programa en tu ordenador.

    Descargar

  2. Pulsa “Ajustes”, elige el formato de salida que quieres así como la ubicación de destino para el archivo.
  3. Pulsa sobre la fuente de sonido que corresponda sea el micrófono o tarjeta de sonido (pueden ser ambos).
  4. Reproduce la música que desees copiar y pulsa “ON” para comenzar a grabar.
  5. Dispones de opciones de pausa y reanudar durante la grabación. O, simplemente, deja de grabar pulsando el botón “Detener”.
  6. El grabador va a identificar la información de la música grabada automáticamente.

¡Fácil y efectivo! Podrás tener una vista previa del contenido descargado gracias a su reproductor integrado pero también podrás reproducirlo usando tu reproductor multimedia habitual. Por último, podrás probarlo gratuitamente antes de comprar la versión profesional.

descargar música de vk

Este programa puede también identificar etiquetas ID3 para facilitar la organización y etiquetado de la música. Puede convertir el audio a diferentes formatos de archivo con tal rapidez que completa el proceso en cuestión de segundos. Incluye entre su larga lista de prestaciones la capacidad de transferir directamente archivos grabados a iTunes, editarlos y tostar CDs con música en HQ. Viene también con un descargador de música integrado que puede buscar y copiar contenidos populares.

Conclusión

En efecto, vk.com es un magnífico fichaje en el campo de las páginas que ofrecen música gratis. Gracias a los medios que acabamos de ver, ¡conseguir tus canciones favoritas se vuelve tan sencillo como contar hasta 3! Disfruta de tus melodías favoritas gracias al descargador de música desde VK.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enGrabador de Audio.Última actualización: 24/01/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top