El mejor editor de etiquetas ID3 – añade o edita etiquetas ID3 en Windows y Mac
Comentar

El mejor editor de etiquetas ID3 – añade o edita etiquetas ID3 en Windows y Mac

Última actualización: 20/08/2018 por

Hola, acabo de cargar un montón de canciones en el USB porque quería pincharlas en el MP3 de mi coche. Pero el interfaz de la radio parece mostrar siempre la información incorrecta. No hay manera de saber el nombre de la canción que está sonando. ¿Cómo puedo corregir el título sin tener que ir pasando una por una?

Cosas como estas suceden constantemente a nuestro alrededor. Es muy fácil reconocer una canción o un artista cuando estás familiarizado con ellos, pero las canciones nuevas o desconocidas… mejor que las marques con una etiqueta ID3 que incluya los datos del artista, título, álbum, año, género o incluso la portada del disco ¿por qué no? Más aún, a medida que pasa el tiempo, los MP3 y demás reproductores de música se han vuelto más sofisticados. En este caso, elegir un buen editor de etiquetas ID3 es sin duda la mejor idea.

La buena noticia es que existe una amplia variedad de recursos sobre herramientas para editar las etiquetas ID3 que puedes explorar en la red. Sin embargo, eso no significa que encontrar el mejor editor de ID3 de entre varias opciones sea un trabajo fácil. A día de hoy, la nueva versión recién lanzada del Grabador de Audio de Apowersoft 3.0.3 viene con un mejorado editor de etiquetas ID3 integrado que te ayudará a asignar las etiquetas ID3 que quieras de la forma que quieras que salgan en pantalla.

El editor de etiquetas ID3 integrado en el Grabador de Audio de Apowersoft

Aunque creado principalmente como un grabador de audio reproducido en un ordenador o a través de micrófono, el Grabador de Audio de Apowersoft contiene también algunas otras herramientas añadidas como un conversor de audio, un editor de audio, un identificador de etiquetas ID3, un editor de etiquetas ID3, un extractor de YouTube a MP3 y un grabador de CDs. Ahora bien, esta nueva versión viene con una notable mejora en el editor de etiquetas MP3, que es mucho más potente e inteligente a la hora de reconocer la información de tus archivos de música. Es decir, podrá identificar el nombre de la canción, duración, artista, álbum y año de la grabación. Mejor aún, está disponible tanto para el sistema operativo Windows como el Mac.

descargue

¿Cómo usar el editor de etiquetas ID3 para Windows?

Para editar etiquetas de una canción necesitarás primero descargar a tu ordenador con Windows el Grabador de Audio de Apowersoft. Después de instalarlo, hay dos formas de etiquetar la música que quieras. Una es grabar la música directamente desde sitios web como Pandora, Jango, Spotify, YouTube, u otros. Pulsa simplemente Inicar para empezar y el programa identificará automáticamente las etiquetas ID3 durante el proceso de grabado.

archive

Si lo que tienes es una colección de archivos de música guardados en tu disco duro, algunos de los cuales sólo tienen una parte de la información y otros ninguna, o, lo que es peor, algunos de los archivos lo que muestran es una información incorrecta sobre artista o título, para administrar estos archivos de audio de forma sistemática, no tienes más que activar el Identificador de Etiquetas ID3 del menú Herramientas para identificar automáticamente o corregir la información de los archivos. Esta es una nueva función añadida al Grabador de Audio de Apowersoft. Como alternativa, puedes usar el Editor de Etiquetas ID3 del menú Herramientas para editar etiquetas MP3 de forma manual.

¿Cómo usar el editor de etiquetas ID3 para Mac?

Si eres usuario de Mac OS X, entonces no tienes más que descargar el Grabador de Audio para Mac de Apowersoft en su versión para Mac que dispone de la capacidad de grabar cualquier sonido que desees en tu Mac con una alta calidad. Es muy fácil de usar, simplemente pincha en el botón rojo para comenzar la grabación. No tendrás que esperar a los últimos segundos de la grabación ya que el programa identificará automáticamente la información de la pista. Si quieres editar etiquetas como una de tus preferencias, no tienes más que dar botón derecho en el archivo de audio y escoger Editar Información de Pista.

archive

Sobre el problema con el que abríamos este post, es muy fácil de resolver usando el Grabador de Audio de Apowersoft. No tienes más que conectar tu memoria USB a través del puerto USB y usar el programa para editar las etiquetas ID3 del MP3 que desees. Fácil y rápido.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Grabador de audio. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio