Grabador de Videos de Apowersoft

Grabadora de Video
Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 49 calificación) ¡Gracias por su calificación!

El grabador de video de Apowersoft es un gran asistente para grabar video, programas de televisión y películas online de miles de sitios de video, tales como YouTube, Google Video, Blip Tv, Justin TV, CBS, etc. Descargar videos nunca ha sido más sencillo y rápido. Mientras los videos estén siendo reproducidos, el analizador incorporado automáticamente los detectará y agregará a la cola de descarga.

  • Detectar y Grabar videos del Internet automáticamente
  • Graba la mayoría de protocolos de medios y formatos
  • Presentación preliminar del video en acción
  • Convertir Video Gratis a Iphone5, iPad, Android
  • Editor de Videos Gratis con Unir, Recortar, Efectos y Soporte de Subtítulos
  • La más alta calidad de video

El práctico convertidor de video está integrado en este programa, lo que permite a los usuarios producir los videos descargados en formatos preferidos, tales como AVI, MPEG-4, WMV, WMA, MP3, ACC y todos los formatos populares. Usted puede escoger para convertir video de iPhone 5, iPad 3, Apple TV, HTC, teléfono Android y otros dispositivos.

Prueba Gratis

 
Grabación de vídeo de Internet

Descargue Video Streaming y Televisión de Internet Automáticamente

Es la forma más fácil de grabar video de YouTube, Dailymotion, Vime o tu.tv. No hay necesidad de copiar y pegar el URL manualmente. Éste adopta la tecnología más avanzada para monitorear lo que está viendo. Sólo reproduzca el video que desea grabar y será guardado en su computadora personal. Incluso sigue descargando si cierra la página web.

 
cero pérdida de calidad de vídeo

Produzca Video sin Pérdida de Calidad

Soporta grabar video online en su calidad de video original. Usted puede obtener una calidad de video de 1:1 mientras lo ve online.

 
Apoyar la mayoría de protocolos y formatos

Soporta la Mayoría de los Protocolos y Formatos de Multimedia Streaming

Usted puede grabar videos de todos los protocolos multimedia populares (HTTP, HTTPS, FTP, RTSP, RTMP y MMS). Soporta grabar distintos tipos de archivos de entrada (flv, swf, mp4, 3gp, asf, mpg, mov, rm, rmvb, wmv, avi, wma, wav, h263…)

 
apoyar a todos los sitios de vídeo

Descargue Videos de más de 1,000 Sitios Web

Esta aplicación ofrece la posibilidad de grabar canales de TV por Internet, sitios de video streaming sociales y todas las fuentes de video disponibles. Los sitios o canales cubiertos, incluyen principalmente Dailymotion, Yahoo, MSN, Vimeo, tu.tv, TV4Play, Ustream, Hulu, entre otros sitios.

 
Record RTMP/RTMPE

Grabe Videos RTMP/RTMPE

Su avanzado video grabador le permite grabar programas de TV Online, episodios y películas de Hulu, NetFlix, CBS, ABC, OVGuide, MySpace y muchos otros.

 
apoyar todos los navegadores web

Grabar Video Online en Cualquier Navegador

Este software es compatible con todos los navegadores web (IE, Google, Chrome, Safari, Firefox, Maxthn y Opera).

 
convertir todos los formatos

Convierta todos los Formatos de Video Populares

El Grabador de Video Apowersoft puede convertir tanto los archivos grabados como los archivos locales a una amplia variedad de formatos de audio de video, incluyendo MP4, AVI, WMV, 3GP, VOB, MOV, MPG, MP3, WMA, etc. Usted puede escoger el archivo correcto para su iPhone, iPod, Zune y otros formatos.

 

Grabe Streams en Vivo con la Más Alta Calidad

Para algunos sitios web de video en vivo, como BBC, CNN, Twitch TV, Livestream y muchos otros servicios de TV, es sorprendente grabar video en vivo con la función de grabador de pantalla.

Importe Fácilmente Videos en iTunes

Una vez que el proceso de conversión finalice, la herramienta le proporciona conectividad directa a iTunes.

Edite Videos a Su Gusto

También aumenta las opciones para combinar videos en uno solo, la importación de archivos de subtítulos, cortar o recortar archivos de video y ajustar efectos especiales.

anuncios de promoción

Ver video de demostración

Demo Video

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio