Lanzado al mercado el Video Downloader para Mac 1.0 de Apowersoft

Última actualización: 25 Marzo 2014 por

Apowersoft, firma especializada en la provisión de soluciones para aplicaciones de escritorio y online, se enorgullece de presentar su nuevo producto, el Video Downloader para Mac 1.0 de Apowersoft. Los usuarios quedarán impresionados por su amigable interfaz de usuario, alta velocidad de descarga y su amplia oferta de formatos de video. Este programa para Mac adoptar la tecnología de descarga más avanzada para dar la más alta eficacia y productividad a una experiencia de usuario insuperable.

Esencialmente, Video Downloader para Mac de Apowersoft te dará la capacidad de descargar videos en línea impecablemente desde Mac OS, incluidas las últimas versiones de Mavericks 10.9.3. Al mismo tiempo, también ofrece una gran cantidad de potentes funciones como un detector automático de video, un conversor, un sencillo editor, un gestor de archivos y muchas otras. Veamos a continuación algunas de las funcionalidades de este programa con más detalle.

Descargue

Funcionalidades destacadas del Video Downloader para Mac 1.0 de Apowersoft

Te proporcionará un interfaz muy intuitivo

Nunca ha sido más fácil realizar descargas de video dado que este descargador de videos te ofrece un interfaz de lo más fácil y práctico. Incluso si eres un principiante, podrás hacerte de un vistazo con el interfaz, ya que todo lo que tienes que hacer es copiar el enlace del video desde la barra de direcciones del navegador y pulsar “Copiar URL” para procesar la descarga.

Descarga sin esfuerzo videos para Mac en HD

El Video Downloader para Mac de Apowersoft ofrece una solución ultra-rápida para descargar videos desde YouTube, Elpais, Vube, Dailymotion, BBC, NBA, Rtve y cientos de otras páginas de videos online. Además, te proporcionará la capacidad de seleccionar un formato de salida y estándar de calidad específicos para cada videoclip como, por ejemplo: 4K, HD 1080P, HD 720P, 360P, etc.

Descarga sin esfuerzo videos para Mac en HD

Convierte todos los formatos de audio/video

A fin de que puedan reproducir los videos que se han descargado en cualquier software o plataforma reproductora, el Video Downloader para Mac de Apowersoft proporciona a sus usuarios una simpática solución para convertir, sin pérdida de calidad alguna, sus videos a numerosos otros formatos como MP4, MOV, MKV, WMV, AVI, 3GP, RM, VOB, Xvid, MP3, M4A, OGG, AAC, AIFF, WAV, etc. Así podrás reproducir tus videos en tu Apple iPhone, iPad Air/Mini 2, Windows Phone, PS4, Android, etc. De la misma manera, podrás convertir videos a formatos compatibles para subirlos a YouTube, Vimeo, Facebook y otras páginas de alojamiento de videos.

Convierte todos

Captura cualquier video que quieras de forma automática

La función “Detector” proporciona a los consumidores otra forma inteligente de descargar videos desde distintas páginas de sitios. Con esta función, que viene activada por defecto, podrás añadir cualquier video a la lista de descargas mientras los visionas como siempre. Además, proporciona un navegador incorporado para que puedas navegar sin problemas por las páginas de video más populares. Desde este, tendrás la más agradable experiencia de visionado y podrás concentrarte en los videos mientras estos se van añadiendo automáticamente a la cola de descarga.

Descarga sin esfuerzo videos para Mac en HD

Descarga múltiples videos simultáneamente

A fin de ahorrarte tiempo y energía, el programa tiene una configuración inteligente que puede incrementar sorprendentemente la eficacia por cada descarga de video. El Video Downloader V1.0 para Mac de Apowersoft incorpora un eficiente módulo de descarga que te permitirá realizar descargas múltiples simultáneamente. Esto está muy bien para aquellos demasiado impacientes para descargarse sus videos de uno en uno. Mejor todavía, podrás personalizar el máximo de descargas y ancho de banda que quieres dedicarles en una sesión. A partir de ahora los usuarios ya no tendrán que esperar para descargar los videos uno tras otro nunca más.

Captura

Gestiona y controla la descarga de video

Este programa incluye también un útil gestor de descargas que te permitirá controlar el progreso de la descarga y organizar ordenadamente tus videos descargados. Durante el proceso de descarga la aplicación te permitirá parar, pausar, reanudar o borrar los archivos de video seleccionados en cualquier momento que desees. Además, esta herramienta te permitirá dar orden de apagar tu sistema, ponerlo en hibernación o salir de la aplicación una vez se complete la descarga, de forma que puedas dedicarte a otras cosas mientras el programa trabaja. También podrás establecer horas de inicio y fin para la descarga de videos. Su reproductor de video integrado permite reproducir una amplia gama de formatos de video.

Gestiona y controla la descarga de video

En general, podemos considerar el Video Downloader de Apowersoft como uno de los mejores gestores de descargas de video para Mac del mercado debido a que proporciona una solución todo-en-uno que cubre las necesidades básicas y avanzadas que pueden surgir en la descarga de videos y su conversión. No tienes más que disfrutar de este increíblemente rápido programa cuajado de opciones y funcionalidades para descargar tus videos para Mac con la más alta calidad, eficiencia y sencillez.

Descargue

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 25 Marzo 2014 en Descargador de vídeos. Última actualización: 25 Marzo 2014

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio