Asistente de Apagado de Windows

Asistente de Apagado de Windows
Calificación: 4.2 / 5 (Basada en 34 calificación) ¡Gracias por su calificación!

El Asistente de Apagado de Windows te proporciona la mejor solución para apagar Windows automáticamente. Sin embargo, es mucho más que apagar tu ordenador. Podrás también personalizar tu ordenador para que cierre automáticamente sus sesiones, se reinicie, entre en hibernación o ejecute programas a horas determinadas. No tienes más que crear la tarea, y el programa se encargará de llevar a la cabo por ti de forma impecable.

  • Haz que tu ordenador Windows se apague de diversos modos
  • Programa la ejecución de programas, URL o archivos a horas que tú elijas
  • Muestra mensaje y crea notas para recordarte eventos
  • Permite bloquear tu ordenador, a fin de proteger tus datos y archivos
  • Compatible con todos los sistemas operativos Windows
  • Te dirá cuando tomarte una pausa gracias a su recordatorio visual de pausas

El programa consiste en un reloj programable de apagado que resulta especialmente útil cuando tienes que alejarte de tu terminal por algún motivo durante algún tiempo. Te basta crear entonces una tarea para asegurar tu ordenador y archivos. Además, también sirve para recordarte tus citas diarias mediante la creación de notas.

Descargue

 
apagar computadora automáticamente

Una forma sencilla de apagar la computadora automáticamente

El Asistente de Apagado de Windows te permite programar el apagado de Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista de diferentes maneras. Podrás establecer la hora de apagado de tu ordenador. O, simplemente configurar las preferencias para permitir que el ordenador se apague cuando le falle el suministro eléctrico, se sobrecaliente o que se ponga en modo de espera durante periodos de tiempo. Para conseguirlo sólo hace falta tomar dos pasos: seleccionar acción y evento, el programa se encargará de todo lo demás.

 
compatible sistemas operativos Windows

Compatible con todos los sistemas operativos Windows

Este software funciona correctamente bajo todas las versiones del sistema operativo Windows, incluidas Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 2008, Vista y Windows XP, y siempre está disponible para encargarse de tu ordenador, en todo momento.

 
ejecución programa

Programa la ejecución de un programa o la apertura de un archivo, URL

El Asistente de Apagado de Windows te permite crear tareas para abrir archivos, URLs o ejecutar programas de forma automática. Al usar esta función, olvídate de olvidarte de los eventos importantes para siempre. El software se encargará de indicarte cuando tienes que estar trabajando en un documento o comprobando una página web a una hora determinada. Podrás crear varias tareas para llevar a cabo acciones específicas durante un periodo equivalente a todo un día, mejorando así enormemente tu eficiencia.

 
múltiples tareas

Múltiples funciones para gestionar tareas de Windows

Con este programa, no sólo podrás realizar un apagado automático de Windows, también te permitirá ejecutar otras tareas como cerrar sesión, reiniciar, hibernar, bloquear tu ordenador y muchas otras. Todas estas funciones te ayudarán a gestionar y proteger tu ordenador. Una vez hayas establecido las tareas, podrás moverlas, eliminarlas, borrarlas o editarlas desde la lista de tareas en cualquier momento. Antes de llevar a cabo las tareas, verás que aparece una ventana desplegable con una cuenta atrás en tu pantalla para advertirte. En ese momento podrás llevar a cabo o desactivar la tarea en cuestión inmediatamente.

 
protege archivos

Protege archivos y datos de tu ordenador

El programa te permite bloquear el acceso a tu ordenador y evitar así que otros lo usen en tu ausencia. No tienes más que establecer hora y contraseña y la terminal solicitará la contraseña durante el periodo establecido por ti. Todo usuario que quiera acceder a la misma tendrá que introducir la contraseña. Aquellos que no la conozcan no tendrán oportunidad de acceder a la misma o robar tus archivos y datos más preciados.

 
recordatorio visual

Úsalo como recordatorio visual

Es muy fácil olvidarse del tiempo y el espacio cuando estás totalmente concentrado en tu trabajo, pero esto puede acabar pasándote factura. El Asistente de Apagado de Windows sirve también como un programa recordatorio que te avise de cuando ha llegado el momento de tomarse un descanso. Dispones de la capacidad de editar las palabras y frases de aviso a tu antojo, mientras que editar colores, añadir imágenes o sonidos que te sirvan de recordatorio resulta igualmente sencillo.

 
recordar al hombre ocupado

El mejor ayudante del hombre ocupado

En ocasiones, te llegan nuevos encargos y asuntos constantemente mientras estás trabajando en tu ordenador y resulta fácil olvidarse de cosas importantes. Gracias al Asistente de Apagado de Windows puedes hacer que tu ordenador muestre automáticamente mensajes en la pantalla a horas prefijadas o crear notas que te sirvan de recordatorios. Podrás mostrar los recordatorios a pantalla completa o en ventanas emergentes.

 
anuncios de promoción

Artículos Relacionados

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio