Apowersoft Editor de Audio Gratis Online

Editor de Audio Gratis Online
Calificación: 3.7 / 5 (Basada en 319 calificación) ¡Gracias por su calificación!

Apowersoft Editor de Audio Gratis Online es una herramienta eficaz que está diseñada para editar los archivos de audio rápidamente. Le permite cortar, recortar, dividir, combinar, copiar y pegar audio con gran facilidad. Al usarlo, usted también será capaz de añadir, mezclar, sobrescribir el audio o añadir varios efectos a los audios. Es compatible con muchos formatos de archivos de medios que incluyen MP3, AAC, OGG, FLAC, WAV, M4A y muchos otros, por lo tanto simplemente importe el audio y empiece a editarlo inmediatamente.

  • Hacer tonos de llamada y de notificación fácilmente
  • Unir clips musicales cortos en una canción completa
  • Mejorar audios aplicando diferentes efectos
  • Importar y exportar archivos de audio a velocidad rápida
  • Editar información de la etiqueta ID3 sin esfuerzo
  • Compatible completamente en Windows y Mac OS

Durante la edición de audio, puede previsualizar el efecto en tiempo real y comprobar el resultado. No necesita volver a codificar el archivo, este editor gratuito de MP3 en línea es capaz de editar audio sin pérdida de calidad.

La utilidad de edición de audio proporciona la forma más conveniente para editar audios ya que es basado en el navegador. Con un solo clic, se activará y usted no será obligado a registrarse o instalar otro plugin en su ordenador.

cortar y combinar audio

Permite Realizar Diferentes Editaciones

Cortar, recortar, dividir y unir, todas las tareas se pueden hacer con el editor de audio gratis. En este caso, puede guardar la parte deseada de un audio y configurarlo como tonos de notificación. O simplemente recorta las porciones inútiles de un archivo musical de gran tamaño. Además, usted puede combinar varios audios en un único archivo.

añadir efectos musicales

Perfecciona Audio con Efectos Artísticos

Los aficionados a la música pueden reelaborar los audios añadiendo efectos ricos a voluntad. Por ejemplo, se puede mezclar dos canciones para conseguir una experiencia de sonido fresca. Y también es una gran idea para insertar algunos efectos especiales de sonido para hacer que el sonido sea más vívido.

soporta varios formatos

Soporta una Amplia Gama de Formatos de Audio

La herramienta no sólo permite editar archivos de audio online, sino que también ayuda a editar el sonido del archivo de vídeo. Después de importar un vídeo, el editor puede extraer el audio del vídeo y mostrar la forma de onda. Entonces, usted puede comenzar a editar el audio de inmediato y exportarlo a MP3, AAC, FLAC, M4A, WAV u otros formatos.

editador de etiqueta ID3

Viene con Potente Editor ID3

Para gestionar su biblioteca de música, la mejor forma de hacerlo es añadir información a las canciones y álbumes. Como usted desea, puede añadir un título de música, nombre del artista, año y género. Y usted también tiene la oportunidad de establecer una cubierta especial para reconocer la música fácilmente.

escucha mientras edita

Pre-escucha Audio durante la Edición

Apowersoft Editor de Audio Gratis Online tiene una interfaz intuitiva que facilita el control de edición de audio conveniente. Reproduce el audio de forma de onda, por eso será habilitado para realizar las operaciones de manera visual. Mientras edita los archivos MP3 en línea, simplemente pulse el botón "Reproducir" para comprobar los efectos.

gratis y fácil

Gratis, Seguro y Fácil de Operar

El uso de esta herramienta es totalmente gratuito, no se le pedirá que se registre, se suscriba o instale softwares de terceros. Sin limitación, funciona bien en Windows y Mac y se puede activar en todo el navegador al instante. Durante el proceso de la edición, no habrá popups, anuncios ni virus que le molestaran.

anuncios de promoción

Artículos Relacionados

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio