Listo para
Windows 10

Visor de Fotos

La mejor herramienta para ver perfectamente imágenes

Reseñas (2)
Ver Vídeo Guía
DESPLAZAR

¡Más rápido! ¡Más ligero! ¡Más suave!

Con su interfaz amigable y funciones de gran alcance, Apowersoft visor de fotografías te ofrece la mejor experiencia para ver imágenes. Adopta la eficiente tecnología de la computación, de modo que se puede ver una imagen al momento de hacer clic en ella.

APRENDER MÁS
RAM
100%

Bajo recursos de ocupación

Esta herramienta ocupa pocos recursos y reduce mucho la carga del CPU. Para que puedas ver fotos sin problemas, incluso en equipos con bajas configuraciones.

Ve imágenes extensas con mayor facilidad

Ya no tienes que arrastrar las imágenes extensas de arriba y hacia abajo para poder verlas más. Esta herramienta te permite simplemente desplazar el ratón para ver fácilmente las imágenes largas. Esto es absolutamente la mejor alternativa al visor de fotos de Windows.

EMPACAR

Compatible con varios formatos

Aparte de los formatos populares como BMP, PNG, JPG, TIFF y los otros gustos, este programa también es compatible con los formatos de las imágenes profesionales como PSD, CDR, RAW, etc.

APRENDER MÁS
PSD
Imagen de la cámara
Archivos PDF

Archivos PDF

Una vez que tengas este programa, no tendrás que descargar otro lector PDF. Aparte de las imágenes, esta herramienta también es capaz de visualizar directamente archivos PDF.

Fotos en otros formatos

Esta aplicación es compatible con formatos especiales en Photoshop, CoreDraw, Ai y otros. También puedes abrir directamente las fotos tomadas por Canon, Sony, Nikon, Olympus, Matsushita o cualquier otra cámara.

EMPACAR

Un clic para hacer captura de pantalla

Con esta herramienta, puedes tomar capturas de pantalla de cualquier región en el equipo. También te permite añadir líneas, textos, flechas y muchas otras opciones de anotación.

APRENDER MÁS

Haz cualquier captura de pantalla

Este visor de fotos también te permite tomar capturas de pantalla de cualquier cosa en la pantalla rápidamente con las teclas de acceso rápido, incluidas las regiones, las ventanas de aplicaciones, menús y pantalla completa.

Guardar imágenes fácilmente

Al hacer la captura la pantalla, puedes hacer doble clic en el ratón para copiar el gráfico al portapapeles y pegarlo en otras aplicaciones. Como alternativa, también se puede guardar directamente a tu archivo local.

EMPACAR

Imágenes de proceso en lotes

Esta herramienta viene con una función de procesamiento de imágenes por lotes. Puedes convertir tus formatos, cambiar el tamaño o cambiarles el nombre con unos cuantos clics.

Renombrar
Conversión de formato
Modificar el tamaño

Comparte imágenes al instante

¿Alguna vez quisiste compartir imágenes interesantes con tus amigos al verlos en línea? En este caso, este visor de imágenes te permite hacerlo que en cuestión de segundos.

APRENDER MÁS
Nube
Social

Personaliza las imágenes a compartir

Sólo tienes que entrar a tu cuenta e ingresar contraseñas una sola vez, e iniciarás sesión automáticamente la próxima vez que quieras compartir imágenes. Lo que es mejor, puedes personalizar los sitios de redes sociales que utilizas con más frecuencia.

Espacio gratuito en la nube

El visor de fotos de Apowersoft también proporciona un servicio gratuito en la nube. Una vez que las fotos estén cargadas, recibirás enlaces a ellas, lo que te permitirá compartir las imágenes en foros, blogs, etc.

EMPACAR

Interfaz más sencilla

  • interfaz principal
  • abrir imagen
  • ver imagen
  • deslizar

    ¿Por qué elegir al visor de fotos de Apowersoft?

    Calificación: 3.8 - Basada en 80 calificación. 2 Comentarios
    • Este visor de fotos es mucho mejor que el que viene de forma predeterminada en Windows. Tiene una interfaz agradable, fácil de utilizar y compatible con GIF. ¡Bravo! ¡Me encanta!

      Me encanta el visor de fotos de Apowersoft. Tengo muchas fotos en mi PC. Y fue muy molesto tener que arrastrarlas con el ratón arriba y abajo para poder verlas. Ahora, esta herramienta resuelve este problema. Ahora sólo tengo que desplazar el ratón para ver más.

    • Al ser un diseñador, a menudo necesito utilizar softwares de imágenes como Photoshop, CDR, AI, etc. Este visor de fotos soporta una gran variedad de formatos de imagen, lo cual es muy bueno. ¡Me encanta!

      Este visor de fotos ya es mi herramienta predeterminada para ver imágenes. Después de usarlo durante un cierto período, lo encontré increíble. Tiene todas las funciones necesarias, tales como la conversión de formato de imagen, realizar capturas de pantalla y muchos más. ¡Es muy práctico!

    • Soy un amante de la fotografía. He tomado y guardado toneladas de imágenes en el ordenador. El visor de fotos de Apowersoft es compatible con varios formatos de diferentes cámaras y también me permite compartir fotos a SNS con un solo clic.

      ¡Ya no necesito de Adobe! Este visor de fotos, incluso abre archivos PDF, y es muy rápido abrirlos. ¡Es muy intuitivo! ¡Te lo mereces!

      Conocimiento base

      Soporte
      Compartir
      Comentario
      Comentar
      Volver al inicio