Como bajar vídeo de YouTube para PC

Ver vídeos de YouTube es probablemente una buena manera de pasar momentos de ocio para mucha gente. Todos los días, miles de vídeos, de MTV, películas, episodios, vídeos caseros y mucho más son subidos a este famoso sitio de hospedaje. Además de usuarios personales, muchas páginas web tienen también su canal oficial en youtube.com. Con el desarrollo de la tecnología de los media por internet, YouTube permite hoy en día a los usuarios disfrutar de vídeos con resolución 1080P, 720P y incluso 3D.

Yo no sé lo que usted piensa, pero cuando navego en YouTube, la idea de descargar el vídeo se me ocurre con frecuencia. El YouTube es una página web de vídeos que ofrece una amplia gama de vídeos, pero infelizmente no existen opciones de descarga. Por suerte, yo he descubierto un truco para guardar vídeos de YouTube. Y con el objeto de compartir estos métodos viables, voy a explicar en los siguientes contenidos.

Descargador de YouTube de Apowersoft

El Descargador de YouTube de Apowersoft es un programa independiente que le permite descargar vídeos de YouTube a su ordenador. También le proporciona opciones para exportar los vídeos descargados a todos los formatos habitualmente usados y directamente sincronizarlos con el iTunes.

Usando este descargador de vídeos de YouTube, usted puede descargar gratis películas de YouTube de tres maneras.

1. Poniendo el URL. Solamente copie el URL de su vídeo favorito, péguelo en la barra de direcciones del programa y pulse el botón Descargar.

bajar video de youtube para pc

2. Descargue vídeos automáticamente. Active el detector interno, después el vídeo será encontrado e importado a su lista de descargas.

bajar video de YouTube para Mac

3. Use el motor de búsqueda. Busque el vídeo de YouTube deseado con el descargador, añadalo a las descargas directamente.

Además de ser capaz de guardar vídeos de YouTube, esta herramienta gratis para descargar vídeos también le permite:

  • Descargar vídeos de Vimeo, Metacafe, Facebook, y otros sitios
  • Convertir online a todos los formatos para reproducción en dispositivos portátiles
  • Vea el vídeo con el reproductor interno mientras lo descarga
  • Conversión y descarga de vídeos por lotes
  • Cortar, reducir, ajustar efectos de vídeo fácilmente

descargue

Modo rápido de descargar online vídeos de YouTube en hd

Si usted prefiere una aplicación online, no dude en experimentar Programa Online para Descargar Videos. Ahorra su tiempo y el esfuerzo de instalar plugins extras o extensiones.

Para empezar a usar este servicio online, solamente copie el URL del vídeo que usted desea descargar, y a continuación, péguelo en la caja designada para descargar. Un pequeño programa llamado “Java applet” será lanzado, y será necesario instalarlo por primera vez. Después, pulse Agarro a la derecha de la caja designada para encontrar el vídeo. Espere unos segundos, la herramienta irá a cargar el vídeo, y usted tendrá las opciones de descargar en formato FLV, MP4, AVI, WMV, o WebM. Además usted puede fácilmente descargar en alta definición vídeos de YouTube con resolución 1080p o 720p y Definición Estándar de vídeos de YouTube en alta velocidad y excelente calidad.

descargar videos de youtube en hd online

Esta herramienta es compatible con cualquier navegador web y sistema operativo. En este caso, puede tanto descargar vídeos de YouTube para Mac como para el Windows. Son pasos muy sencillos.

Las características adicionales facilitan el descubrimiento de vídeos populares, la búsqueda de recursos de vídeos, convertir sus archivos de vídeo, grabar la pantalla del ordenador y reproducir vídeos en el sito web.

Tanto el Descargador de YouTube de Apowersoft y el Programa Online para Descargar Videos le ayudan a salir de este dilema, permitiéndole gratuitamente descargar online vídeos de YouTube en hd, de modo que puede guardar sus vídeos favoritos sin estar conectado a internet. Que programa prefiere? Todo depende de las preferencias del usuario. Pero en general, una herramienta downloader segura y limpia es preferible y la principal elección.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 6 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 25-03-2013 en Gestor de descargas de video

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio