Cómo descargar videos de Facebook

Facebook es uno de los mayores servicios de comunicación social por redes del mundo, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de compartir sus videos en tiempo real con amigos, familiares o seguidores. Esto significa millones de vídeos y eventos online que los usuarios pueden ver. Así, es probable que se dé la circunstancia de que quieras bajar vídeos de facebook para guardarlos. Dado que la página no proporciona ningún servicio de descarga, necesitarás disponer de un descargador de vídeos externo que sea fiable. Veamos las opciones más sencillas a continuación.

Cómo bajar vídeos de facebook de forma sencilla

Método uno: Descargador gratuito de vídeo en línea

El Descargador gratuito de vídeo en línea permite a los usuarios bajar vídeos de Facebook online. Comparada con otros programas de software, es más sencilla y eficiente. Tiene la capacidad de descargar cualquier clip de vídeo, película, vídeo musical o casero que encuentres en Facebook. Al introducir el enlace del vídeo a la barra de descargas y pulsar el botón de “Descargar”, la página te ofrecerá varios formatos como MP4, WMV, 3GP, FLV y muchos otros. Tú sólo tienes que hacer botón derecho sobre el botón “Descargar” para guardar el vídeo para tu colección.


Método dos: Descargador de Vídeo

Otra herramienta de descarga de video que merece tu atención es el Descargador de Vídeo. Se trata de un software de diseño simple pero amigable para el usuario. Con él, podrás realizar descargas desde Facebook con unos pocos clicks. He aquí los pasos para hacerlo:

1

Descarga e instala el software. Tras la instalación, puede ser ejecutado automáticamente. Si quieres sabes más sobre él, puedes consultar su guía rápida de usuario.

Descargar

2

Copia la dirección de enlace del vídeo y luego haz clic en el botón “Pegar URL”. Una vez descargados los vídeos de Facebook, podrás hacer botón derecho para encontrar la carpeta que los contiene o pulsar “Reproducir” para reproducirlos con el reproductor por defecto del sistema.

descargar video de facebook

3

Vuelve a la pantalla principal, no tienes más que navegar en busca de otros videos o páginas y crear nuevas tareas. En general, podrás descargar hasta 20 videos simultáneamente.

Trucos: Con este programa ,también puedes convertir los vídeos a otros formatos como MP4/M4V para reproducirlos en tus dispositivos Android o iOS, o Apple TV. Tienes que ir a la pestaña Convertir, y allí pulsar “Perfil” para elegir el formato de salida en la ventana que verás aparecer. Todo lo que necesitarás entonces es darle al botón “Convertir” y tendrás hecha la conversión.

Método tres: Video Downloader para Mac de Apowersoft

Los fanáticos de Mac no tiene de qué preocuparse, porque también podrán descargar vídeos de Facebook Mac usando el programa llamado Video Downloader para Mac de Apowersoft. Aparte de su capacidad para capturar prácticamente cualquier vídeo que puedas reproducir en tu Mac, el software incluye un veloz conversor de archivos. Es compatible con la práctica totalidad de formatos de vídeo más populares.

descargar videos de facebook en Mac

Este programa profesional es muy sencillo de usar. No tienes más que pulsar el icono “Detector” situado en la parte superior, copiar la URL del vídeo de Facebook que quieres descargar y el detector inteligente se encargará de detectar automáticamente lo que estés reproduciendo en el navegador integrado. Tus vídeos preferidos se añadirán a la lista de descargas. Descargar cualquier cosa que se esté reproduciendo es cuestión de un único clic.

Descargar

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 04-06-2014 en Gestor de descargas de video

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio