Formas prácticas de descargar videos graciosos

Siempre se ha dicho que la risa es la mejor medicina y, de hecho, esto sigue siendo cierto en el intimidante mundo de hoy en día. En el pasado había que ir a bares o clubs para asistir a números cómicos, pero ahora la Internet ha simplificado las cosas. Ahora, todo lo que tienes que hacer es acceder en línea a programas cómicos en tiempo real y reírte hasta perder el sentido sin gastar ni un céntimo. Ver programas de comedia en línea te ofrece muchas ventajas tales como que no necesitarás pagar entradas, gastar en cervezas y patatas, podrás ver tus programas cómicos siempre que quieras, acceder en tiempo real a los videos desde el confort de tu hogar, pausarlos y reanudarlos según necesites. Lo mejor de todo, podrás descargar vídeos graciosos directamente a tu disco duro. Capturar videos graciosos y guardarlos a tu PC te permitirá reproducirlos en el futuro, coleccionarlos, compartirlos con amigos y muchas otras cosas más.

Es cierto que podrás descargar esos videos graciosos, pero dónde verlos es otra cuestión a tener en cuenta. Ten en cuenta que aunque la Internet esté llena de toneladas de videos cómicos, encontrar una página que los ofrezca gratuitamente y de gran calidad no es fácil.

¿Dónde ver videos de comedia?

Break

Break logoConocida por sus videos altamente cómicos, fantásticas parodias y tronchantes videos editados, Break es el lugar al que ir si quieres un sinfín de videos cómicos. Navegar por la página web resulta fácil, todas las categorías y canales están pulcramente organizados en las pestañas situadas en la parte superior. Los reproductores de video están integrados en la página y ver videos en tiempo real no requiere inicio de sesión o darse de alta.

Funny or Die

Funny or die logoRefinada, de bonita distribución, elegantes animaciones y ordenadas categorías, así es Funny or Die. Podrás buscar o descargar películas de comedia en este sitio usando la función de búsqueda o las pestañas de categorías. Más aún, existe una app Funny or Die específica para usuarios de iOS y Android. Los reproductores de Funny or Die son todos integrados, fáciles de poner en stream y siempre de alta calidad.

Video Bash

video bash logoLo que hace diferente a Video Bash de otros sitios de comedia en tiempo real es que ofrece clips enviados por los usuarios en lugar de videos de parodia caseros. Desde videos de cámara oculta a parodias satíricas, Video Bash tiene de todo. Esta página web no sólo ofrece videos de comedia, imágenes, juegos y canales de comedia están igualmente disponibles.

CC

Comedy central logoLos fans de los bares con monólogos van a apreciar de verdad ver los videos de Comedy Central. Episodios completos de comedias están disponibles en esta página junto con espectáculos de monologos, programas de estudio completos, series cómicas de TV y mucho más. El horario de cada espectáculo se lista en la página de forma que puedas ver a tu artista favorito a su hora.

Cómo descargar vídeos graciosos

Método 1: Programa Online para Descargar Videos

Para capturar videos desde Break, Funny or Die y Video Bash, podrás usar el software online llamado Programa Online para Descargar Videos. Tratándose de una app de descarga de video, no necesita instalación, todo lo que necesitas es una conexión a Internet fiable y tener Java en tu ordenador. Es 100% gratuita y no requiere registros, membresías o inicios de sesión. Más aún, podrás usarla para buscar videos, convertir clips, extraer MP3s desde videos y grabar la actividad de tu pantalla.

  • Copia la URL de la página que contiene el videoclip.
  • Pégala en el campo de descarga.
  • Pulsa el botón “Descarga” y permite que se despliegue la notificación de Java.
  • Elige el formato y resolución deseados.
  • Haz botón derecho sobre el archivo y pulsa “Guardar enlace como”.

Online para Descargar Videos

La descarga del video de comedia se cargará entonces automáticamente a tu disco duro. El Programa Online para Descargar Videos puede también usarse con más de 1000 páginas de alojamiento de videos en streaming desde YouTube.


Método 2: Descargador de Videos de Apowersoft

Para una descarga exitosa de videos de comedia desde la página de Comedy Central (cc.com), usar el Descargador de Videos de Apowersoft. Con este programa, podrás descargarte casi todos los videos reproducidos. Además, el programa puede del mismo modo descargar videos en bloque, convertir archivos a diferentes formatos, grabar videos en directo, chats con webcam, editar archivos de video y reproducir directamente clips usando sus reproductor de video integrado.

Descargar

Veamos a continuación la forma detallada de descargar vídeos graciosos gratis:

1

La función de autodetección está activada por defecto, podrás usarla para descargar videoclips que se estén reproduciendo online. No tienes más que reproducir el video como lo harías normalmente y la herramienta automáticamente lo detectará y la descargará directamente a tu PC.

Descargador de Videos de Apowersoft

2

Para descargar los episodios completos desde cc.com, pulsa “Grabador de video avanzado” y usa el navegador integrado en el software para localizar y reproducir el archivo de video. Pulsa “Go” y el detector inteligente se encargará inmediatamente de descargar el video.

Método 3: Descargador de Video para Mac de Apowersoft

Para los usuarios de Apple, también podrás descargar vídeos graciosos gratis usando el Descargador de Video para Mac de Apowersoft. Este software funciona con el último Mavericks 10.9.3 OS y ofrece detector automático de videos, conversor de videos, editor de videos, gestor de archivos, descargador por paquetes y otras prácticas opciones multimedia. Con él, quedan disponibles toneladas de formatos y resoluciones desde super alta calidad 4K a clips comprimidos de 360p.

Descargar

También podrás copiar la URL del sitio que contiene el clip y pulsar “Pegar URL”. Tras lo cual, elige la calidad y formato que desees. El video se descargará en un instante.

Video Downloader para Mac de Apowersoft

¿Realmente es así de fácil encontrar y descargar vídeos chistosos? Así es, dedícale unos pocos minutos a conseguir lo que quieres.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 01-07-2014 en Gestor de descargas de video

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio