Una forma eficaz de bajar lista de reproducción de YouTube

Última actualización: 18 Octubre 2013 por

YouTube es la página de videos más popular del mundo, en la que puedes ver y compartir diferentes tipos de videos. A parte de ver clips individuales, también puedes crear o ver listas de reproducción. Una lista de reproducción de YouTube contiene un grupo de videos, generalmente relacionados entre sí de algún modo, aunque no siempre tenga porqué ser así. Por ejemplo, puedes encontrar una lista de reproducción con todos los videos de Taylor Swift o una con las canciones o videoclips favoritos de alguien. Cuando accedes a una lista de reproducción no hay necesidad de ir pinchando en cada video, ya que la lista va reproduciendo automáticamente los videos de la lista uno tras otro. Si encuentras una lista de reproducción que te guste en YouTube, puedes usar un programa para descargar listas de reproducción de YouTube.

Programa para descargar listas de reproducción de YouTube

Una de las herramientas que puedes usar para descargar videos desde una lista de reproducción de YouTube es el Video Download Capture. Se trata de un programa que tendrás que instalar en tu ordenador. Una vez lo hayas hecho, podrás disfrutar de todas las fantásticas prestaciones que te ofrece.

Descargar

Encuentra la lista de reproducción que quieres descargar en YouTube y empieza a descargarla con esta herramienta. Es rápida y fácil de usar ya que con este programa para descargar listas de reproducción podrás obtener la lista entera con sólo un click. El interfaz de usuario es tan sencillo que no te costará nada descubrir lo que tienes que hacer incluso aunque sea la primera vez que abres el programa.

Bajar lista de reproducción de YouTube puede sonar algo intimidatorio para los legos en temas tecnológicos. Pero la sencillez de manejo de este programa lo convierte en la mejor herramienta precisamente para aquellos menos versados en la materia. Incluso los que tengan experiencia en estas lides apreciarán la comodidad y practicidad de guardar listas de reproducción enteras sin necesidad de pasar por demasiados pasos diferentes.

Para descargar una lista de reproducción desde YouTube, tendrás que acceder en primer lugar a la página de la lista. Entonces, copias la dirección de la página y la pegas en la caja de descarga del Video Download Capture. Muy bien, ahora le das a “Añadir a cola de descargas”. En un periquete, el gestor de descargas obtendrá la información de todos los videos de esa página. Aparecerá una ventana en la que podrás ver los videos disponibles para su descarga. Escoge los que quieras guardar y entonces comienza la descarga de videos. He aquí la técnica de un solo click para descargar una lista de reproducción de YouTube.

descargar listas de reproducción de YouTube

En ocasiones, verás que algunos videos están protegidos y no pueden ser descargados por otros programas. Pero dado que esta herramienta utiliza un capturador de pantalla integrado, aún así y todo podrás grabar con éxito tus listas de reproducción y videos de YouTube aunque estén protegidos. Soporta una amplia selección de formatos para que puedas elegir el que mejor vaya a funcionar con tu reproductor o dispositivo.

Cómo descargar listas de reproducción de YouTube

Pasemos ahora revista a las diferentes maneras existentes para descargar una lista de reproducción que ofrece esta herramienta. La característica que detecta y descarga automáticamente los videos que reproduces en la Internet está activada por defecto, así que puedes, simplemente, abrir la lista, reproducirla y el programa descargará la lista de videos por ti. También puedes copiar y pegar manualmente la URL de cada video, en caso de que quieras descargar sólo algunos de los videos de la lista.

Los videos que llegan por streaming desde un servidor también pueden ser descargador pulsando en el enlace “Grabador avanzado de video (compatible con RTMP)”. Otro modo de descargar listas de reproducción de YouTube enteras es usando la función de captura de pantalla. Pulsa la “pestaña grabar pantalla”, pincha “grabar pantalla”, escoge tus preferencias y pulsa el botón de “Inicio”. Así podrás grabar cualquier cosa que puedas ver en tu pantalla.

bajar lista de reproducción de YouTube

Resumiendo, con Video Downloader Capture podrás descargar listas de reproducción desde YouTube de forma sencilla. Así, te ahorrarás tener que ir bajando uno por uno todos los videos de una determinada lista.

Descargar

Trucos para hacer listas de reproducción en YouTube

Tú también puedes crear una lista de reproducción en YouTube siempre que tengas una cuenta en el sitio. Mientras que cualquiera puede ver videos en YouTube, necesitarás una cuenta para poder subirlos o hacer listas de reproducción. Si todavía no tienes una, ya estás tardando. Es gratis y el proceso de registro es rápido.

Existen varias ventajas en el hecho de hacer una lista de reproducción de YouTube. Podrás ver tus videos favoritos sin tener que ir buscándolos uno por uno. Además, es más sencillo así compartirlos con amigos ya que no tendrás que enviarles diferentes links.

Así pues, ¿cómo hacer una lista de reproducción en YouTube? Ve a tu gestor de videos pulsando sobre el menú desplegable situado junto a tu nombre o avatar y selecciona esta opción. Pulsa “Listas de reproducción”, “Nueva lista” e introduce la información necesaria. Ve al video que deseas añadir, pulsa “Añadir a lista” y selecciona el título de tu lista. Repite este proceso con todos los videos que desees añadir y ya tendrás creada tu propia lista de reproducción particular.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 18 Octubre 2013 en Descargador de vídeos. Última actualización: 18 Octubre 2013

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio