Cómo convertir una URL en un video en Windows y Mac

Última actualización: 26 Septiembre 2016 por

Ahora mismo las páginas de streaming son de lo más popular. Desde el clásico de siempre YouTube a nuevas estrellas en ascenso como Vimeo, Veoh, MetaCafe y más, están llenas de toneladas de videos que seguramente te interesarán. Podrás ver películas completas, series de televisión, grandes eventos, partidos deportivos, streaming en vivo, tutoriales, guías, videos educativos, documentales y prácticamente cualquier cosa con apenas un par de clicks. De hecho, todo lo que puedas ver en Internet, sea para entretenimiento o con fines educativos.

Ver videos en directo por streaming requiere que dispongas de una buena conexión a Internet. Pero, ¿qué pasa si no tienes una conexión de buena velocidad en casa y aún así quieres ver videos sin interrupciones? ¿Has pensado en guardarlos para verlos cuando quieras? Más aún, los hay que quieren pasar sus videos a sus dispositivos multimedia portátiles para poder pasárselos donde y cuando quieran. Afortunadamente, existen herramientas que pueden convertir URL a video sin grandes complicaciones. En tanto que tus videos online tengan su URL, cosa que todos tienen, podrás guardarlos directamente en tu PC o dispositivo. Antes de lanzarte, te recomendamos que des un vistazo a los tres métodos más prácticos para convertir cualquier URL a video.

Las mejores formas de descargar videos URL

Método online: Programa Online para Descargar Videos

Si no quieres instalar nada en tu PC, el Descargador de Video Online gratuito de Apowersoft es el programa adecuado para ti. Con esta herramienta de captura de video, todo se hace desde tu navegador. El Descargador de Video Online gratuito de Apowersoft es una aplicación de lo más conveniente que te permitirá convertir en video cualquier URL de forma gratuita sin necesidad de registros o altas. Tampoco tiene limitación de uso de modo que podrás capturar tantos videos como quieras. Para usarlo, simplemente:

descargador de vídeo on línea

  • Copia la URL del video que desees capturar y pégala en el espacio proporcionado.
  • Pulsa descargar y se te presentarán diferentes opciones de formato.
  • Haz botón derecho sobre el formato de video que desees y guárdalo a tu disco duro.
  • También puedes pulsar como alternativa “Descargar”.

deacarga vídeo on línea

Además de ser un conversor URL, el Descargador de Video Online gratuito de Apowersoft viene también equipado con un avanzado motor de búsqueda que podrás usar para buscar videos directamente. Este software ofrece formato 3GP, MP4, FLV, WMV y WEBM pero, si quieres otros formatos multimedia no soportados por la aplicación de descarga gratuita, siempre podrás usar el Convertidor de Video Online gratuito de Apowersoft para hacer modificaciones. Es igualmente gratis y no requiere de instalación o membresías.

Método para usuarios de Windows: Video Download Captura de Apowersoft

El Video Download Capture es otro magnífico conversor URL. Esta aplicación de escritorio puede descargar videos online en streaming en distintos formatos tales como MP4, AVI, MKV, FLV y más, así como guardar videocharlas. Lo mejor de todo sobre él es que ofrece una herramienta de edición de video integrada que podrás usar para fundir, editar, recortar, copiar y añadir subtítulos todo en el mismo software. Del mismo modo, no tendrás que usar herramientas externas de conversión si quieres modificar el formato del archivo de tu video, ya que el Video Download Capture puede convertirlo a cualquiera de los formatos populares.

El Video Download Capture no puede en cambio descargar videos URL en línea al contrario que las aplicaciones antes mencionadas ya que requiere ser instalado en tu disco duro. Sin embargo, viene cargadito con cientos de funciones realmente prácticas, eficaces y que te ahorrarán mucho tiempo. Puede descargar videos a velocidad de vértigo, es compatible con más de 1.000 páginas de streaming, ejecutar descargas y conversiones simultáneas, y, lo mejor de todo, puede guardar videos de hasta 1080p en calidad HD.

Existen tres formas en las que podrás descargar videos usando el Video Download Capture de Apowersoft. Sigue leyendo para obtener instrucciones detalladas:

Descargar

Forma 1 – Descargar video vía URL

  • Dirígete a la pestaña de descarga si quieres convertir una URL en un video
  • Sencillamente copia la dirección URL del video y pégala en el espacio para ello
  • Pulsa “Pegar URL”
  • Selecciona el formato adecuado y la calidad que quieras
  • Espera a que el proceso se complete

descargar video vía url

Forma 2 – Descargar vía Detector Automático de Video

  • Activa el detector automático de video pinchando sobre él
  • Ve a la página del video que quieres capturar y reprodúcelo
  • El Video Download Capture descargará automáticamente el video
  • Comprueba la ventana principal para comprobar el progreso de la descarga
  • Una vez hecho el programa guardará automáticamente tu videoclip

detector automático

Forma 3 – Descargar video via Grabador Avanzado de Video

  • Pulsa “Activar detector”
  • Reproduce un vídeo en el navegador de Windows
  • Espera a que se complete la descarga.

Método para usuarios de Mac: Descargador de Video para Mac de Apowersoft

Para los usuarios de Mac, el Descargador de Video para Mac de Apowersoft es una herramienta flexible que puede descargar y convertir URL de videos. Este software soporta una amplia variedad de formatos como MP4, WMV, FLV, 3GP, MOV, WEBM y más. Ofrece diferentes resoluciones desde calidad compatible con dispositivos a resoluciones HD de 1080p y superiores. Con él, podrás descargar múltiples videos, editar clips, grabar la actividad de tu pantalla y ver videos utilizando su reproductor multimedia integrado.

descargador de video para mac

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 12 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 17 Enero 2014 en Descargador de vídeos. Última actualización: 26 Septiembre 2016
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio