Cómo descargar vídeos en Android

Última actualización: 5 Mayo 2017 por

A medida que evoluciona el mercado de los móviles, un gran número de jóvenes pasa más y más tiempo comprando, escuchando música, viendo videos, jugando, navegando por la web o conectándose con sus amigos a través de sus teléfonos móviles. Android, siendo uno de los sistemas de teléfono inteligente más populares, está recibiendo una enorme atención por parte de los usuarios en todo el mundo. Si se le compara con el iPhone u otros dispositivos, el móvil Android parece mucho menos restrictivo y mucho más capaz, lo que lo ha convertido en una potencia por derecho propio dentro de la pujante industria de los móviles.

Para los entusiastas del vídeo en web, ver vídeos en tiempo real en el teléfono Android es definitivamente una magnífica manera de ver vídeos sobre la marcha, pero puedes tener problemas si tienes poca o mala conectividad. Debido a esto, la mejor opción es descargarte tus vídeos preferidos directamente a tus dispositivos para verlos sin conexión. Llegados a ese punto, lo primero que te viene a la mente es cómo puedes descargártelos directamente a tu teléfono. Existen muchos descargadores para el ordenador, pero muy pocos para teléfonos Android. Pero no te preocupes, podrás olvidarte de todos esos inconvenientes, como ancho de bana, streaming de datos o la conectividad gracias a la siguiente guía. Simplemente, dedica unos pocos minutos a aprender cómo bajar vídeos en Android.

Trucos sencillos para descargar vídeos en Android

La forma tradicional es descargar los vídeos a tu PC y luego sincronizarlos a Android, cosa que requiere bastante y tedioso trabajo. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, las aplicaciones más recomendables es el Descargador de Vídeo y AirMore. El descargador está especialmente diseñado para que los usuarios puedan descargar vídeos de YouTube, Vimeo y otros sitios de vídeo populares. Y AirMore puede ayudarte a transferir vídeos a dispositivos Android como Samsung Galaxy S5, HTC, Google Nexus, Motorola u otros teléfonos y tabletas Android.

Ahora comprueba cómo realizar la descarga de vídeos.

Instalar el Descargador de Vídeo

Haz clic de abajo para descargar e instalar este programa. Una vez completada la instalación, simplemente ejecútala para descargar vídeos.

Descargar

Modos básicos de descarga

Hay dos modos de descarga de este programa: Pegar URL y detección de vídeo. Ambos son muy fáciles de operar. Puedes consultar las siguientes instrucciones.

Pegar URL: Abre el Descargador de Vídeo y luego copia la URL del vídeo que desea descargar. A continuación, haz clic en el botón “Pegar URL” en la interfaz pricipal para empezar la descarga.

descargar vídeo en Android

Detección de vídeo: Este programa viene con un navegador incorporado, que te permite visitar los sitios web de vídeo. Reproduce el vídeo y luego este vídeo se descarga automáticamente.

bajar vídeo en Android

Descargar vídeo en Android

Para transferir los vídeos del ordenador al Android, puedes usar AirMore. Es una aplicación totalmente gratis basada en la web que te permite transferir datos entre el móvil y el ordenador.

De primero, haz clic en el botón de abajo para descargar e instalar este programa en su Android.

Ve al web airmore.com. Abre la aplicación AirMore y escanea el código QR para conectar su móvil al ordenador. Luego, pulsa en la pestaña “Vídeos” y haz clic en “Importar” > “Importar archivos”.

transferir vídeos

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 8 Julio 2014 en Descargador de vídeos. Última actualización: 5 Mayo 2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio