Cómo descargar videos en Android

A medida que evoluciona el mercado de los esmarfones, un gran número de jóvenes pasa más y más tiempo comprando, escuchando música, viendo videos, jugando, navegando por la web o conectándose con sus amigos a través de sus teléfonos móviles. Android, siendo uno de los sistemas de teléfono inteligente más populares, está recibiendo una enorme atención por parte de los usuarios en todo el mundo. Si se le compara con el iPhone u otros dispositivos, el móvil Android parece mucho menos restrictivo y mucho más capaz, lo que lo ha convertido en una potencia por derecho propio dentro de la pujante industria de los esmarfones.

Para los entusiastas del video en web, ver videos en tiempo real en el teléfono Android es definitivamente una magnífica manera de ver videos sobre la marcha, pero puedes tener problemas si tienes poca o mala conectividad. Debido a esto, la mejor opción es descargarte tus videos preferidos directamente a tus dispositivos para verlos sin conexión. Llegados a ese punto, lo primero que te viene a la mente es cómo puedes descargártelos directamente a tu teléfono. Existen muchos descargadores para el ordenador, pero muy pocos para teléfonos Android. Pero no te preocupes, podrás olvidarte de todos esos inconvenientes, como ancho de bana, streaming de datos o la conectividad gracias a la siguiente guía. Simplemente, dedica unos pocos minutos a aprender cómo bajar videos en Android.

Trucos sencillos para descargar videos en Android

La forma tradicional es descargar los videos a tu PC y transferirlos entonces a Android, cosa que requiere bastante y tedioso trabajo. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, la aplicación más recomendable es el descargador de videos de APT, especialmente diseñado para que los usuarios descarguen videos directamente a Galaxy S5, HTC, Google Nexus, Motorola, Kindle Fire u otros teléfonos y tablets Android.

Ahora comprueba cómo realizar la descarga de videos.

1

Instalar el descargador de videos APT

Esta app puede encontrarse en la Google Play Store oficial, necesitarás darte de alta para descargar e instalarla. Una vez completada la instalación, simplemente ejecuta la aplicación para descargar vídeos en Android.

2

Encontrar los videos que quieres

En la pantalla de inicio de este descargador de videos para Android se te ofrecerán dos formas de adquirir videos. Una es descargarlo introduciendo la URL del video a la barra de direcciones mientras que la otra es teclear ls términos de búsqueda del video para descargarlo.

Pasos de operación

3

Seleccionar la calidad del video

Tras reproducir el video en cuestión, el icono desplegable de descarga te llevará a elegir el nivel de calidad entre Alto, Medio y Bajo. Pulsa la calidad de video en la que quieras guardar.

Trucos de instalación

4

Descargar vídeos para Android

El video se añadirá a la lista de descargas con un número rojo que aparece sobre la pestaña “Descarga”. Podrás comprobar el progreso de la descarga allí. Con un pulsado largo pausarás o borrarás tus ítems descargados. Entonces la app de descarga guardará los videos a una carpeta en tu tarjeta SD o memoria del teléfono con gran velocidad.

Encontrar los videos que quieres

Características destacables del Descargador de Video Android

Ya está, eso es todo. No lleva más que unos pocos minutos descargar y almacenar videos en tu teléfono. Podrás reproducirlos con el reproductor integrado o encontrar los videos descargados en la carpeta de destino de tu teléfono Android. A parte de ser capaz de descargar vídeos para Android, algunas características adicionales pueden merecer tu atención.

Manten los videos más calientes al día

Este descargador de video para Android tiene una actualización regular diaria para asegurarse de estar siempre lista para los videos más recientes descargados por los usuarios. Para ser más exactos, siempre podrás acceder a los videos más recientes y populares. Pulsa directamente el botón “Descargar” para experimentar una rápida descarga de video.

Descarga videos en grupo

Los usuarios tendrán la capacidad de descargar múltiples videos simultáneamente. Tras la descarga, el completo gestor de videos los organizará. Podrás también pulsar sobre los ítems para reproducir, borrar o pausar según necesites.

Soporta una larga lista de páginas de videos

Prácticamente todas las páginas de videos populares como YouTube, Vimeo, Dailymotion y otras aparecen en la app. El navegador web integrado permite un fácil acceso a las mismas. Simplemente, podrás descargar videos en Android de forma fácil. Además, podrás poner en favoritos tus páginas preferidas de forma que resulte más fácil volver a encontrarlas.

Fuentes desconocidas

Trucos extra para instalar el descargador de video APT

En ocasiones, por diferentes razones, puede que quieras descargar el archivo APK directamente en lugar de descargarlo desde Google Play Store. Ten en cuenta, por favor, que Android no permite a los usuarios instalar software de fuentes desconocidas.

Descarga

A fin de hacer posible la instalación, entonces lo primero que hay que hacer es configurar tu teléfono Android. No tienes más que abrir el menú Preferencias de tu dispositivo, pasar al menú Seguridad y por último activar la opción para permitir la instalación de apps que no provengan de Google Play. Con sólo hacer esto como se explica arriba, podrás concluir la instalación de la app de descarga de video Android de forma sencilla.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 08-07-2014 en Gestor de descargas de video

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio