Cómo descargar video de Vimeo
Comentar

Cómo descargar video de Vimeo

Última actualización: 7 junio 2017 por

Al igual que YouTube, Vimeo es una de las páginas de alojamiento de vídeos más populares para que los usuarios suban, compartan y vean videos, películas, programas de TV, vídeos musicales y demás. Si quieres descargar vídeo Vimeo a iPhone, iPod, iPad, PSP, Nexus 7, Samsung Galaxy, HTC, Google Android, Kindle Fire HD y otros dispositivos móviles para su reproducción, es inevitable tener un software de fácil manejo para ello. A fin de ahorrar tiempo y esfuerzo, en este post compartiremos trucos sencillos para conseguirlo.

Cómo descargar vídeo de Vimeo

Aplicación online gratuita

Para guardar cualquier vídeo de Vimeo que te guste, puedes usar este Descargador de Videos en línea. A parte de ser capaz de descargar vídeo, esta herramienta gratuita basada en navegador también viene con otras funciones extra como la conversión y grabación de vídeos. Podrás seguir los pasos siguientes para llevar a cabo tareas de descarga de vídeo.

  1. Navega hasta Vimeo y reproduce los vídeos que quieras descargar.
  2. Copia su enlace y pégalo en la barra de direcciones antes de pulsar “Descargue”.

    descargar vídeo de vimeo

  3. Verás que dispones de varios formatos para elegir en la página de descargas. Selecciona uno y comienza a descargar vídeos de Vimeo online.

Esta aplicación te da también una opción de buscar vídeos introduciendo términos de búsqueda. Así, no tendrás más que introducir los términos relevantes para buscar y descargar.

Una completa aplicación para usuarios de Windows

El Descargador de Vídeos de Apowersoft es un potente gestor de descargas; no sólo puede descargar vídeos desde montones de sitios web, también dispone de función de grabación de pantalla. Más aún, te permite convertir tus vídeos a diferentes formatos, lo que hará más sencillo añadirlos a tus dispositivos. Para usar esta aplicación, deberás instalarla primero en tu PC.

Tras la instalación, sigue los siguientes pasos para descargar vídeos de Vimeo gratis.

Descargar

Abre este programa. Activa la función de Detector, que está en la parte inferior izquierda de la interfaz. Detectará cualquier vídeo que se esté reproduciendo en pantalla.

descargar vimeo con apowersoft

Ve a la página Vimeo y busca tus vídeos favoritos para reproducirlos. La ventana emergente te llevará a seleccionar diferentes formatos de video y resoluciones. Después de marcarlos, los vídeos que se están reproduciendo se añadirán automáticamente a la lista de descargas en un instante. Esta app permite 20 descargas simultáneas.

Trucos: Si quieres descargar video Vimeo manualmente, te sugerimos que copies y pegues su enlace de video en el campo descarga directamente. Una vez elegido tu formato de video y resolución, ya podrás comenzar.

Un gestor de descargas profesional para usuarios de Mac

El programa multifuncional que acabamos de ver es sólo para usuarios de Windows, para los de Mac, existe el Descargador de Videos para Mac de Apowersoft. Te permitirá descargar videos desde diferentes sitios web. Esta app es algo más que un mero gestor de descargas, también podrás usarla para convertir videos a otros formatos y hacer también algunos trabajos sencillos de edición a tus videos. Por favor, instálalo antes de seguir adelante.

Ejecuta el programa. Te ofrecerá dos formas de guardar videos de Vimeo. Compruébalo a continuación:

Descargar

  1. Reproduce los videos que quieras descargar de Vimeo, copia sus URL, vuelve al interfaz de este gestor de descargas y pulsa “Pegar URL”. El video aparecerá instantáneamente en la cola de descargas.
  2. Ve a la pantalla de “Detector”, navega hasta Vimeo, encuentra y reproduce el episodio que quiera descargar. El episodio que se esté reproducción será añadido a la lista de descarga inmediatamente.

descargar vimeo en mac

Trucos: Si quieres pasar los videos descargados a tus dispositivos móviles para reproducirlos sin necesidad de conexión, entonces podrás recurrir a la función de conversión de esta herramienta. Dispone de varios formatos para elegir, como MP4, FLV, 3GP, AVI, etc. Todo lo que tienes que hacer es importar los videos y convertirlos a los formatos que encajen con tus dispositivos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 30 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 19 junio 2014 en Descargador de vídeos. Última actualización: 7 junio 2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio